Six of Crows

9:30 a. m.


Sinopsis: 

Ketterdam: Un ajetreado centro internacional de comercio donde se puede encontrar lo que sea por el precio correcto -Y nadie sabe mejor eso que el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le ofrecen un trabajo del que puede no salir vivo por una cantidad de dinero mayor de la que ha soñado. Pero el no puede hacerlo solo...

Un convicto con sed de venganza.

Un francotirador que no puede pasar por una mesa de juegos.

Un fugitivo con un pasado privilegiado.

Una espía conocida como The Wraith

Una Heartrender que usa su magia para sobrevivir a los barrios pobres.

Un ladrón con un don para escapes improbables.

El grupo de Kaz es lo único que puede interponerse entre el mundo y la destrucción, si no se asesinan unos a otros primero.



Opinion:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥♥


Jesus, siento que no he escrito una reseña en mucho tiempo. Pero si he leído algunos libros, que he amado con todo mi corazón. La trilogía de Captive Prince y la de All for the game o The foxhole Court, estos libros se han convertido en my everything. Son demasiado buenos.  No me van a creer pero desde que los termine he estado leyendo diariamente fanfic sobre ellos. Díganme si quieren que les hable de alguno.

Pero hoy les vengo a hablar de la joya de la corona, Six of Crows es un libro que vi a finales del año pasado en todos los canales de Youtube y en todo GoodReads, pero yo nunca había leído nada de Leigh Bardugo y aun no tengo idea de que va la trilogía de Grisha, pensaba que si no había leído esa no podía leer Six of Crows lo cual es una gran mentira, pero vamos yo en ese tiempo lo creía, así que deje el libro en un rincón de mi librero sin ni siquiera ojearlo. I was so wrong.

Este libro trata básicamente de un grupo llamado los dregs que es un gang que se mueve en Ketterdam. Sigue a su líder, Kaz Brekker, que es el mejor ladron de toda la ciudad, cuando le ofrecen tomar un trabajo para recuperar algo de una ciudad enemiga y traerlo de vuelta a casa.

Pero Kaz, aunque sea el mejor ladrón, no puede hacerlo solo así que recluta a otras cinco personas para que hagan el trabajo con él y hay es donde todo se pone mas divertido.

Lo que mas me sorprendió de este libro es que cada personaje tiene backgrounds muy únicos, y a medida que va pasando la historia de cuenta mas sobre cada uno de ellos. Encuentro eso interesantisimo.

Los personajes soy muy variados y muy badass.

Inej y Nina son unas chicas fenomenales que van creciendo mucho a medida que avanza el libro y no pude evitar cogerles mucho cariño. Son unas chicas muy fuertes, cada una a su manera. Inej es conocida como The Wraith y Nina es una Grisha que por razones de la vida termino en uno de los lugares en los que mas odian a los de su clase.

Kaz Brekker al principio no entendía su personaje, me agradaba pero no lo entendía, a medida que la historia avanza pude ver un poco mas de quien es en realidad Kaz y quede encantada. Me enamoro su personaje y creo que a sido uno de los chicos mas interesantes y centrados que he leido en lo que va del año.

Matthias es un convicto que tiene su historia pasada con Nina, él era parte de los Druskelle, un grupo de Fjerda que se dedica a cazar Grisha, así que ya se imaginaran como terminaron las cosas entre él y Nina. Pero ahora él hace parte del grupo que va a Fjerda con Kaz para traer de vuelta lo que tiene que trae hahahaha.

Jesper y Wylan son bellisismos, es que los shippeo demasiado. La posesión mas preciada de Jesper son sus pistolas, y no pude pasar frente a una mesa de apuestas sin tomar partido en ella. Así que debe mucho dinero. Jesper para mi es uno de los personajes mas divertidos del libro, siempre tenia algo que decir y me encanta como molesta a Wylan.

Wylan por su parte es el menor del grupo y un chico demasiado inteligente que toca la flauta. Y esta demasiado enamorado de Jesper (No me destruyan mis sueños) Wylan es el encargado de toda la logística de la misión y hace bombas.

La historia se lee rapidísimo, no se me hizo en ningún momento tediosa y me diverti mucho leyendo. El libro tiene una ambientación muy buena y la autora hace que todo sea mas ameno y fácil de imaginar.

No tiene que haber leído la trilogía de Grisha para leer esto, ya que puede que si sean en el mismo mundo, pero son personajes y situaciones totalmente diferentes.

Les prometo que van a pasar un buen rato leyendo este libro y lo van a disfrutar mucho.



¿YA LEYERON EL LIBRO? ¿COMO LES PARECIÓ? Y SI NO ¿LO PIENSAN LEER? 
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Ame el libro con todo mi corazòn, de verdad me encantan todos los personajes y no puedo esperar a leer el que sigue porque me dejo con demasiadas ganas!!. The foxhoule court aun no le he leido pero mis fuentes cercanas dicen que es un libro 5/5 asi que voy a buscarlo. Captive Prince acabo de terminarlo y es simplemente perfecto, no se como puedo amar tanto a estos personajes, me dejaron con ganas de mas de ellos, incluso si es una fiesta del te lo leeria. <3

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA! Me costo un poco iniciarlo pero luego de varios cap. esta que no podía dejar de leer! todos los OTP's son fantástico, no se cual es el mas tierno. Kaz podría convertirse en un oficial antagonista y todavía lo amara, sentía un sentimiento extraño cuando se ponía sentimental sentía que no era el XD me encantas los hombres y las chicas. en conclusión PERFECTO!

    ResponderEliminar
  3. holaa , hace mucho tiempo que quiero leer este libro, gracias por tu review!
    me encanta tu blog . un beso! SALUDOS DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  4. de casualidad no tienes crooked kingdom ? me acabo de terminar de leer Six of Crows y no puedo esperar por leer el siguiente :P

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:57 a. m.

    Hola! Amo tu Blog con toda mi alma, paso por un bloqueo lector y creo que este libro sera perfecto para salir de este, gran reseña y parece un libro genial, muchas gracias por compartirlo, eres la mejor.

    P.D. Un pregunta le relación Wylan/Jesper¿Es canon?

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! He amado el primer libro de casualidad tendrias el segundo, crooked kingdom? Besooos!!

    ResponderEliminar
  7. QUIERO LEER «CROOKED KINGDOM». ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el pdf? No me importa si está en inglés o español, pero no necesito xd HELPPP!

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe