Percy Jackson and the Lightning Thief

9:30 a. m.



Sinopsis: 

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.


Opinión:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥♥♥

Hace mucho no subo, si se que siempre digo lo mismo y todos los días me digo que tengo que subir, pero no tengo ideas en la cabeza de que hacer, tengo un bloqueo general en mi. Siento que es muy probable que tenga algun tipo de desorden o problema en mi pero no tengo ideal de cual o si todo se lo esta creando mi mente. Pero hoy no vengo ha hablarles de eso o si no seria una entrada muy triste y vamos, nadie quiere estar triste.

Hoy vengo a hablarles de Percy Jackson y el Ladron del Rayo. Yo la primera vez que lo leí , según mi goodreads, fue en el 2013 pero solo leí los dos primeros, y lo mas caótico fue que compre el primero en español y el segundo en ingles, así que me lió mucho para entender las referencias que hacen.

En general el libro me ha gustado, vamos que cuando empece  me dijo a mi misma:

"TIENE 12 AÑOOOOOOOS!!!!!!!"

No se si les pasa pero a medida que voy creciendo se me hace que los personajes de los libros son tan jóvenes, antes eso no me preocupaba porque decia "Duh, tiene mi edad" pero ahora es como  "A los doce yo ni sabia como llegar a mi casa" asi que si me sorprende mucho que Percy sea tan joven, pero no me molesta ni nada solo que no es taaan creíble.

Algo que me gusto mucho del libro es que Percy tiene una voz y una manera de narrar que hace que todo se vea gracioso y el libro se me paso rapidísimo gracias a eso y claro, es que tienen unas aventuras fenomenales.

La manera de escribir del autor es muy ligera y muy visual, describe todo a la perfección sin pasarse de especifico y que se vuelva tedioso.

A mi me ENCANTAAAAAA la mitología griega asi que estaba muy emocionada cada vez que reconocia a algun personaje y a los que no, pues nunca esta de mas saber. Aparte a quien no le gusta aprender sin darse cuenta.


Este primer libro se llevo 4/5 estrellas que era mas bien un 4.5/5 y me gusto muchisimo.

AHORA HAGO UN ANUNCIO!!!!!!! 

COMO ME GUSTO TANTO EL LIBRO VOY A HACER UN READATHON DE LOS 5 LIBROS EN LA SERIE DE PERCY JACKSON AND THE OLYMPIANS. ESTE ES MI SEGUNDO READATHON ESTE AÑO (EL PRIMERO FUE DE HARRY POTTER Y LO DISFRUTE MUCHISIMO) ASI QUE SI SE QUIEREN UNIR, PUEDEN DEJAR UN COMENTARIO AQUÍ O HABLARME POR TWITTER PARA QUE PODAMOS HACER ALGO BIEN COOL (MI TWITTER ES @RAVEEN_THIEF) 




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola! Bien, no se de que va el READATHON, pero me hago una idea y nada, soy una nueva seguidora tuya; encontré tu blog mientras estaba en una búsqueda de libros y he leído algunas de tus reseñas las cuales han sido superformidables 😉 justo pude conseguir Carry On gracias a ti 😍, bueno me despido. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe