Libros LGBT que tienes que leer

11:57 a. m.




Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥♥♥

Hoy, como leyeron en el titulo, les traigo mis libros favoritos que tiene contenido LGBT, esto en conmemoración del #PrideMonth que es el mes del orgullo Gay. Para los que no lo saben o tal vez no lo tiene muy claro LGBT son las siglas elegidas para acortar Gay-Lesbiana-Bisexual-Trans.

Tan bien quiero hacer énfasis en el Shooting que ocurrió creo que el domingo en latino night en un bar gay en Orlando, Florida en el que fallecieron 49 personas, claramente todas pertenecian a la comunidad LGBT.


No se como alguien pude llevar su hommofobia a un extremo tan letal como el asesinato, no se como hay personas que en pleno siglo XXI no son conscientes que todos debemos enamorarnos y estar con la persona que queramos independientemente de cual sea su genero.

Este tema me pone furiosa porque creo que estas personas, igual que nosotros, son humanos y merecen el respeto y la aceptación debida.

Bueno, lo dejo hasta ahí porque si no entro en un rant y nunca les enseño los libros.

Primero les voy a enseña los libros que su personaje o trama principal es LGBT:

*Están de el que menos me gusto al que ame con toda mi alma* *Si le dan click al nombre pueden leer mi opinión del libro*


6. Will Grayson / Will Grayson



SINOPSIS:
No es que sea lejos desde Evanston a Naperville pero los habitantes de los suburbios, Will Grayson y Will Grayson podrían estar viviendo en diferentes planetas. Cuando el destino los pone en la misma intersección, la vida de los Will Graysons se superponen y se precipitan en nuevas e inesperadas direcciones.

Con un empujón de sus viejos y nuevos amigos, incluyendo a él masivo y masivamente fabuloso, Tiny Cooper, linea ofensiva del equipo de fútbol y autor de  extraordinarios musicales.  Will y Will empezaran a tener diferentes giros en sus corazones y la épica producción de el mejor musical de una escuela de la historia.

5. Simon VS. The Hommo Sapiens Agenda


Simón de diez y seis años y no-tan-abiertamente-gay prefiere guardarse su drama para le musical de la escuela. Pero cuando un correo cae en las manos equivocadas, su secreto esta en riesgo de ser lanzado al centro de atención. Ahora Simón esta siendo chantajeado: si el no ayuda a el payaso de la clase, Martin, su identidad sexual quedara a la vista de todos. Peor, la identidad de Blue, el seudónimo del chico que ha estado mensajenado, quedara comprometida.

Con unas raras dinámicas emergiendo en su una vez muy unido grupo de amigos,  y sus mensajes con Blue volviéndose cada vez mas coquetos, el año Junior de Simón se ha complicado de todas las maneras. Ahora Simón debe encontrar una manera de salir  de su zona de confort antes de que sea empujado, -sin alejar a sus amigos, sin comprometerse, y sin buscar a tientas una oportunidad de felicidad con él mas confundido y adorable chico que jamas a conocido

4. CARRY ON.


Simon Snow es el peor elegido que alguna vez ha sido elegido.

Eso es lo que su compañero de cuarto, Baz, dice. Y Baz puede, ser malvado y vampiro. Y un completo idiota, pero él probablemente tiene razón.

La mitad del tiempo, Simon ni siquiera puede hacer que su varita funcione. Y la otra mitad, prende todo en llamas. Su mentor lo está evitando, su novia rompió con él  y hay un monstruo come magia corriendo por ahí usando la cara de Simon. Baz, tendría un dia asombros con todo esto, si el estuviera aquí- Es el último año en La Escuela de Magia Watford, y el exasperante nemesis de Simon ni siquiera se molestó en acudir.

3. Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe



Aristoteles es una adolescente enojado con un hermano en prisión. Dante es un sabelo-todo con una manera diferente de ver el mundo. cuando se conocen en la piscina, parece que no tienen nada en común. pero a medida que empiezan a pasar tiempo juntos, se dan cuenta que comparten una amistad especial, del tipo que cambia vidas y es eterna.
Y es por medio de esta amistad que Dante y Ari aprenderán las verdades mas importantes acerca de si mismos y del tipo de personas que quieren ser

2. Trilogia Captive Prince.

Damen es un heroe guerrero para su gente, y el verdadero heredero al trono de Akielos, pero cuando su medio hermano toma el poder, Damen es capturado, despojado de su identidad y vendido al príncipe de una nación enemiga como esclavo de placer.

Hermoso, manipulador y peligroso, su nuevo dueño  el príncipe Laurent personifica lo peor de la decadente corte de Vere.

pero en la letal telaraña de las políticas Vertians, nada es lo que parece, y cuando Damen se ve envuelto en un peligroso juego por el trono, el debe forma una alianza con Laurent para sobrevivir y salvar a su país.

Para Damen solo hay una regla: Nunca debe revelara su verdadera identidad. Porque el único hombre que Damen necesita es el único hombre que tiene mas razones para odiarlo.

*De este libro aun no tengo opinion :( *

1. The Song of Achilles



La leyenda comienza...

Grecia en la tiempo de los héroes. Patroclus, un torpe y joven príncipe, ha sido exiliado al reino de Phthia para ser criado a la sombra del rey Peleus y su hijo dorado, Achilles. "El Mejor entre los Griegos" -Fuerte, hermoso y el hijo de una Diosa- Achilles es todo lo que el vergonzoso Patroclus no es. Aun así, a pesar de sus diferencias, los chicos se convierten en inquebrantables compañeros. Su conexión se hace más fuerte a medida que se transforman en hombres jóvenes y en profesionales en la guerra y la medicina.- Desafiando la ira de la madre de Achilles, Thetis, una diosa del mar con un odio hacia los mortales.

Cuando llega la noticia de que Helena de Esparta ha sido secuestrada, los hombres de Grecia, conectados por sangre o por un juramento deben marchar hacia Roma en su nombre. Seducido por la promesa de un destino glorioso, Achilles se une a la causa, dividido entre el amor y el miedo por su amigo, Patroclus lo sigue. Poco saben que las Moiras (Encargadas del destino en la mitología griega) los pondrá a prueba a ambos como nunca antes y demandará un sacrificio terrible.

Ahora les voy a mencionar tres sagas que tiene personajes LGBT pero no es su trama principal, aparte creo que ya todos las conocen. 

3. The Perks of Being a Wallflower

Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

2. The Raven Boys 



Cada año en la noche de san marcos Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a las personas que morirán en los siguientes 12 meses; Blue nunca los ve, no hasta este año cuando un chico aparece en el camino y le habla directamente a ella.


Su nombre es Gansey. Blue rápidamente descubre que el es uno de los estudiantes mas adinerados en Aglonby, una de las escuelas mas elitistas en su pueblo. Blue tiene como regla mantenerse alejada de los chicos de Aglonby, mas conocidos como los chicos cuervo, puesto que ellos solo traen problemas.


Pero Blue se siente atraída hacia Gansey en una manera que no puede explicar. El lo tiene todo, familia, dinero, es atractivo, cuenta con amigos muy leales pero Gansey esta buscando mucho mas que eso. El esta en una misión con otros 3 chicos cuervo: Adam, el chico becado que codicia todo el dinero que rodea a sus amigos, Ronan el alma salvaje que se debate entre la desesperación y la rabia; y Noah, el mas callado de los cuatro, el que nota mucho mas pero dice muy poco.

Desde que Blue tiene memoria le han advertido que ella causara la muerte de su verdadero amor. Ella nunca pensó en que eso fuera un problema. Pero ahora que se encuentra atrapada en el extraño y siniestro mundo de los chicos cuervo, empieza a dudarlo.


1: The Mortal Instruments AKA MALEEEC








VAMOS, TODOS CONOCEMOS DE QUE VAN ESTOS LIBROS.






ESTOS SON TODOS LOS LIBROS DE LOS QUE LOGRO ACORDARME CON PERSONAJES LGBT, SE QUE TAMBIÉN PERCY JACKSON TIENE PERO NO PODRÍA OPINAR YA QUE NO LOS HE LEÍDO, DÍGANME ¿MERECEN LA PENA? 

¿¿¿¿TIENE ALGUNA RECOMENDACIÓN DE ESTA CLASE DE LIBROS??? ¿¿DEBERÍA LEER PERCY JACKSON? ? 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

12 comentarios

  1. He leído casi todos, y los que no están en mi lista de pendientes :3 Yo añadiría a la lista Te daría el mundo, Only one step, Constelación de granos y Juegos de seducción ^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Te daria el mundo es un muy buen libro! Me enamoré y noah y su historia. Leelo!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Dios mío soy una total ignorante "leí" THE RAVEN BOYS" y no me entere de eso!!!
    Otra cosita estoy que MUERO POR LEER "CARRY ON" De este año no pasa!
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienes que leer toda la serie para entender todo bien.
      Carry On esta genial, y esta traducido en el blog

      Eliminar
    2. LEI CARRY ON Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTO, ME APUNTO LOS DEMAS!!!

      Eliminar
  4. Siii debes leer percy jackson *spoiler¿? vasaamaranicoestanaasdghjj*

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Me encanta que hayas hecho una entrada sobre estos libros, me hubiera gustado hacer una así pero son mas los libros que me interesan de este tema, que los que leí. Te recomendaría El arte de ser normal, yo ya lo compre y lo leeré pronto, tiene una excelente crítica. El chico de las estrellas de Chris Pueyo también está entre mis pendientes. Y Dos chicos besandose de David Levithan tiene criticas mixtas pero le voy a dar una oportunidad. No se si has leído o escuchado sobre ellos. Espero te sirvan :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Deberías leer todos los libros de Percy Jackson!!!!
    Absolutamente 😁

    ResponderEliminar
  7. Recomiendo el libro "un beso de dick" muuuuy bueno a mi me encanto

    ResponderEliminar
  8. Recomiendo el libro "un beso de dick" muuuuy bueno a mi me encanto

    ResponderEliminar
  9. holaaaa,¿alquien me podría enviar el de Simon VS. The Hommo Sapiens Agenda? De verdad quiero leerlo. Este es mi correo mgabrielaaa.vivas@gmail.com

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe