Laura Recomienda :3

2:21 p. m.





Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥♥♥


Hoy les traigo un Laura Recomienda, normalmente solía hacer esto solo los lunes pero hoy quise recomendarles algo y me di cuenta que el lunes esta todavía muy lejos pero no puedo contener las ganas de compartir esto con ustedes.

HOY LAURA RECOMIENDA VIEWS



VIEWS es el cuarto album de Drake. Fue lanzado el 29 de abril de 2016 por OVO Sound y Young Money.

Para los que no lo sepan Drake es un rapero canadiense que ha estado rondando la música desde el 2010 cuando saco su primer album "Thank Me Later"

Yo lo conocí con ese album porque hasta el día de hoy contiene una de mis canciones favoritas "Over"

Drake ha estado en muchas canciones con Rihanna como por ejemplo "Work" y tambien ha hecho parte de algunas canciones de Nicki Minaj como "Only"

VIEWS trae unas canciones geniales, claro que no para todo publico, si eres alguien que detesta el Hip-Hop pues es algo claro que no te va a gustar, pero si en lo contrario disfrutas lo urbano, este album es para ti.

Mis grandes estrellas en este album son "One Dance" "Westom Road Flows" "9" "Too Good" y "Hype"

Pueden escuchar todo el album en Spotify.

¿LES GUSTA DRAKE? ¿CUAL ES SU CANCIÓN FAVORITA?  



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! Muy buena entrada :) Soy Max de eldiariosecretodemax.blogspot.mx y te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Me daría mucho gusto que te pases por mi blog :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchisimas gracias por pasarte y claro que me paso por tu blog.

      Eliminar
  2. Oh! Me gustan algunas canciones de Drake, no soy gran seguidora de él pero Headlines y Energy son de las que más me gustan.

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe