A Gathering of Shadows

9:30 a. m.



Sinopsis:

Han pasado cuatro meses desde que una piedra obsidiana cayo en las manos de Kell, cuatro meses desde que su camino se cruzo con Delilah Bard. Cuatro meses desde que el príncipe Rhy fue herido y los viles gemelos Dane cayeron. Y cuatro meses desde que la piedra fue lanzada, con el cuerpo de Holland por la grieta de vuelta al Black London.

ahora, inquieto tras haber dejado de lado el contrabando, Kell es visitado por  sueños de siniestros eventos mágicos, despertando solo para pensar en Lila, quien desapareció en el muelle como siempre pensó hacerlo. Mientras el London Rojo finaliza las preparaciones para Los Juegos Elementales, una extravagante competencia internacional de magia destinada a entretener y mantener saludables los vínculos entre países vecinos, cierto barco se acerca, trayendo viejos amigos de vuelta al puerto.

Y mientras el Red London esta ocupado en el espectáculo y la emoción de los juegos, otro London esta volviendo a la vida. Después de todo, una sombra que se fue en la noche puede reaparecer en la mañana. Pero el balance de la magia siempre ha sido peligroso, y para que una ciudad florezca otro London debe caer.


Opinión: 


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥♥♥


Hoy les vengo a hablar del segundo libro en la trilogia de Shades of Magic de V. E. Schwab. El primer libro de la trilogía es A Darker Shade of Magic, pueden leer mi opinión del libro dando click en el titulo.

Mi error con este libro fue tener las expectativas demasiado altas. No me malentiendan es un buen libro, me gusto y me entretuvo mucho mientras lo leía. Incluso me dejo pensando después de haberlo terminado. El problema viene de que esperaba que me gustara tanto o mucho mas que el anterior y no fue asi.

A Darker Shade of Magic fue uno de mis libros favoritos del año pasado, le di un 4.5/5 (Ahora me arrepiento totalmente de no haberle dado el 5) y amo la manera de escribir y los mundos que crea V.E. Schwab, y creo (por seguirla en Twitter) que es una persona fenomenal, pero este libro no fue su mejor trabajo.

Lei el libro en cosa de dos dias y es que no podía parar pero si digo que hay pedazos que se me hicieron innecesarios y que a donde nos llevo el plot no fue la gran sorpresa, desde el momento en que mencionaron la idea del libro supe lo que iba a pasar pero confió que en el siguiente libro retome y sea mucho mejor. NECESITO QUE ESO PASE.


Mi reacción al libro en un gif:


DISCUSIÓN CON SPOILERS :

Una de mis grandes molestias del libro es que Kell y Lila no se encuentras casi hasta el final y yo quería que entre ellos dos pasara algo, no necesariamente romántico pero si quería verlos tener aventuras juntos.

Hablemos de Alucard Emery, la verdad no me esperaba para nada que tuviera un romance con Rhy, y eso me hace pensar que Rhy es bisexual o sea lo dejan mas que claro, pero mas que eso yo creo que Rhy simplemente tiene fascinación por la belleza, (La cual me declaro culpable de tener. Vamos, a quien no le gustan las cosas bonitas) independientemente que sea hombre o mujer.  y si, los shippeo, quiero verlos juntos y que se amen mucho.

La relacion de Kell y Rhy es soñada, siempre he envidiado la idea de ser hermano con alguien que este dispuesto a dar la vida por ti. Kell se lo tomo muy literal y vinculo su vida a la de Rhy, una de las mejores partes del libro es ver como esa decisión afecta de diferente manera a Kell y a Rhy. Entiendo a Kell en su miedo a herirse y por ende lastimar a Rhy pero en su miedo deja de vivir el mismo y se convierte solo en algo que mantiene vivo a Rhy. Algo como un souvenir y vamos, que el rey y la reina no se lo dejan olvidar. Y ESO ME ENERVA. Llegaron al punto de encarcelar a Kell para impedir que se fuera. No cool bro.


La verdad esperaba un poco mas de Kell y Lila, quería verlos juntos teniendo aventuras. Lo único que me gusto fue que pudimos ver a Lila en un barco y fue genial. Lila es una pirata increíble. La mejor ladrona a bordo. The Sarows. Y ahora ella controla los elementos y por ende, la magia. La verdad no puedo decir que fue una sorpresa desde el libro anterior he creído que Lila es un Antari, antes de que dijeran lo de su ojo estaba como "Oh, que sera esta persona increíble que quiere ser pirata y puede viajar entre los mundos" y después fue como "oh, es una Antari" estoy bastante segura que en el siguiente libro dejaran en claro que es una Viajera.

Kell y Lila son uno de mis Shipps mas sufridos porque no se si son canon o no osea en el libro anterior se besaron creo que dos veces y en este Kell menciona mucho a Lila y piensa mucho en ella, claramente el esta enamorado. Hasta Rhy lo dijo. Siento que Rhy serie el presidente del ship y en segundo Calla. Pero Lila es un poco muy reservada y creo que ni ella misma sabe si ama a Kell, aunque se besaron pero no se si es amor verdadero o solo fue la presion del momento.

Respecto al plot, en realidad no me esperaba para nada que Holland estuviera de vuelta en este libro, pensé que estaba en realidad bastante muerto. Siento que Holland es un personaje que no es malo, no lo siento como villano, ni en el libro anterior ni en este. Solo es un daño colateral, en el libro anterior controlado por los Dane y en este por el tal Osarum. Oh, hablando de Osarum, siento que va a ser un gran villano en el libro que viene. Por un momento creí que tomaría el cuerpo de Kell y entre en pánico por unos momentos. Aunque eso hubiera sido totalmente mas interesante que lo que paso en realidad, just saying.

Bueno, dejo hasta aquí el post porque siento que esta maravillosamente largo.

¿USTEDES YA LO LEYERON? ¿PIENSA DARLE UNA OPORTUNIDAD? ¿QUE LES PARECEN LOS PIRATAS? 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe