Harry Potter and The Deadly Hallows

7:01 p. m.



Sinopsis:

Harry esta esperando en Privet Drive. La Orden del Fenix va a ir a llevarlo lejos sin que Voldemort y sus seguidores lo sepan -si pueden. Pero ¿Que hará Harry después? ¿Como llevara a cabo la difícil tarea que le dejo el profesor Dumbledore?

Opinión: 


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥♥

Hoy, he terminado con todos los libros de Harry Potter. Hoy se cierra un ciclo. Me plantee la idea de no hacer esta reseña tan pronto acabara el libro porque de alguna manera si no la hacia después tenia que volver al libro y darle otra pasada para poderla hacer. Si no la hacia aun había mas Harry Potter para mi.

Pero me di cuenta que aun hay Harry Potter para mi, aun hay Harry Potter para todos, así pase el tiempo Harry Potter siempre va a ser parte de nuestras vidas.

Como muchos cuando llegan al final me siento incapaz de dejar ir a estos personajes, no se que mas va a pasar en sus vidas, no se que hay de nuevo en Hogwarts y eso es lo que hace, para mi, mas difícil escribir esta opinión.

Todos crecimos con Harry Potter, cuando era mas pequeña, vamos, que solo tengo 18 años,  pero cuando era una niñita, no podía esperar para ver las pelis de Harry Potter, en ese tiempo era una Muggle que no leía, pero hay tener en consideración que tenia como 11 años. Bueno, el caso es que yo considero que Harry Potter marco la vida de las personas de una u otra forma. No hay un alma en este mundo que no conozca la historia del niño que vivió y eso es lo que hace esta historia tan especial.

El libro me ha encantado, esta entre mis favoritos de Harry Potter y claro entre mis favoritos en general.

Me lo he leído despacito, tomando y entendiendo todo con mucha clama, porque es que en este libro
todo se conecta, cada detalle, cada aspecto, cada duda que los anteriores libros hayan dejado, este las cierra y las conecta de una manera que solo J.K Rowling lo puede hacer. Y claro, tambien lo he leído con mucha calma porque no quería terminarlo.

He quedado encantada con como lo hicieron en las peliculas. No tengo ninguna queja o alguna escena que no me haya gustado. Pero si siento que si no leíste los libros te pierdes de grandes explicaciones y escenas muy lindas que pasan entre los personajes.

Por ejemplo, te pierdes de Teddy Lupin. El hijo de Lupin (obvio) y Tonks, ya que no lo mencionan por su nombre nunca y en los 19 años después no te das cuenta de lo mucho que los Potter están con Teddy. No sabes que Harry es su padrino.

La redención de los Malfoy, es muy importante para mi, y es algo que lo han hecho ver de otra manea en las peliculas. Draco, no era para nada malo, era un chico asustado por él y por su familia con un deseo muy grande de sobrevivir.

Snape y Lily que dulces eran de niños. Necesito una precuela con todos los merodeadores ya mismo. O una secuela, o un Spin-off o algo de esta serie porque es que no puedo creer que ya haya terminado.

Ver como empezó todo en The Sorcerer's Stone, ver como los personajes crecieron, maduraron, ver todo lo que perdieron, pero tambien ver todo lo que ganaron hasta llegar a The Deadly Hallows es algo fenomenal.

Termino los libros y la opinión con la promesa de volver a ellos en algun momento de mi vida. Porque estoy segura que necesitare la compañía de unos buenos amigos. 

PD: Prometo contarle a mis hijos The Three Brothers Tale 


¿CUAL ES SU LIBRO FAVORITO DE HARRY POTTER? ¿DE QUE CASA DE HOGWARTS SON? 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios

  1. No sé si sabes pero hay unos fanfictions muy populares escritos por George Norman Lippert; se centran en James Potter, van cuatro libros y el último será el quinto. La propia Rowling los leyó y les dio su aprobación n_n

    ResponderEliminar
  2. Yo sy de Ravenclaw:c y tu? , Yo voy recién en ''Harry potter y la orden del fénix' así que aún n tengo idea de cual sea mi favorito.:c

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído los libros ni visto las películas... pe- pero planeo leerlos, así que no me maten(?). Esta opinión se sintió muy sentimental, aunque apenas entendí las referencias al libro xD bueno, te entiendo, también he terminado sagas (Percy Jackson, por ejemplo :c) y se siente como... ¿y ahora qué hago con mi vida?

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe