The Summer I Turned Pretty

3:30 p. m.



Sinopsis: 

Belly mide su vida en veranos. Todo lo bueno, todo lo mágico pasa entre los meses de junio y agosto. El invierno es solo una época para contar los días hasta el siguiente verano, es un lugar lejos de la casa de la playa, lejos de Susannah, y los mas importante, lejos de Jeremiah y Conrad. Ellos son los chicos que Belly conoce desde su primer verano. -Han sido sus hermanos y sus enamoramientos y todo lo que va en medio- Pero un verano, un terrible y asombroso verano, entre mas cambian las cosas, mas se vuelven como siempre tuvieron que haber sido.


Opinión: 


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥♥

Hoy por fin vengo con una reseña, bueno, a mi no me gusta decir reseña porque es algo muy serio así que mejor, hoy vengo con una opinión.

Lo primero que tiene que saber es que hacia casi un mes que no lograba leer nada, empece mil libros y no podía pasar de las primeras paginas, no se si era un bloqueo lector, porque si quería leer lo único era que no parecía encontrar el libro adecuado. Hasta que me tope con este.

Para mi Jenny Han siempre es un si. (Solo he leído dos de sus libros pero los ame con todo mi corazón ) con To All The Boys I've Loved Before, tambien salí de un bloqueo y hasta el día de hoy es uno de mis libros favoritos, junto con su secuela P.S I Still Love You (Que es una monada)

Si les soy sincera, tenia estos libros en mi estantería hace eones, pero nunca me animaba con ellos porque tienen unas portadas horribleeeeeees. No le hace para nada justicia lo dulce y bueno que es el libro.

Cuando empece el libro me lleve la grata sorpresa (o no tan sorpresa, porque es Jenny Han) de que Belly me cayera estupendamente bien. Es una chica increible, muy dulce y tierna y amo que sea su punto de vista el que veamos, porque  lo hace ver todo tan fresco. Muy veraniego.

Jeremiah y Conrad son soñados, en especial Jeremiah, me cayo supremamente bien, es una cosita muy dulce y tierna. Aparte que los dos en mi mente son super atractivos.

Tengo un pequeño problema con Conrad y es que como dicen repetidas veces en el libro, lo encontre muy centrado en si mismo, egocentrico y envidioso. Entiendo sus razones para ser asi pero muchas veces reaccionaba tan mal con Belly que me preguntaba "¿Que le ves a este idiota?" Pero al final se metió en mi corazón.


Siempre he envidiado mucho las relaciones entre hermanos, porque yo a pesar de tener uno, me da igual si vive o muere, nunca hablo con el, y ninguno se interesa por el otro. Por eso cuando en los libros me dan este toque de compañerismo y hermandad lo disfruto mucho.

Como siempre Jenny Han crea familias muy unidas y eso hace que sus libros me gusten cada vez mas.
Como dije en To All The Boys I've Loved Before, ya estoy cansada de las familias rotas que se odian y no se interesan los unos por los otros, Jenny Han me hace ver que la familia es una de las cosas mas importantes de la vida.

El libro es muy dulce en todos los aspectos, me hizo enamorarme de cada uno de sus personajes y se me paso rapidisimo. Me lo devore en dos sentadas y es que no podía parar.

Este libro es el primero de una trilogía llamada Summer, sigue It's No Summer Without You y el final es We'll Always Have Summer.

Ya mismo me voy a ir a empezar el segundo porque necesito saber que pasa.



SE LOS RECOMIENDO MUCHÍSIMO, ESTE O CUALQUIERA DE JENNY HAN PORQUE SON ASOMBROSOS. 

LES DEJO EL PDF PARA QUE LO LEAN YA MISMOOOOOOO


¿USTEDES YA LO LEYERON? ¿COMO LES PARECIÓ? ¿CONRAD O JEREMIAH? Y SI NO, ¿LO PIENSAN LEER? 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ah, pues yo tengo hermanos. Cuatro hermanas y un hermano, todos mayores que yo pero, como sea, para mí son el centro de mi vida. No me imagino a mí misma sin ellos. A lo que voy es que, en cuanto a hermandad en los libros, la adoro. Pero me detiene de leer este libro el hecho de que, pues, me repelen los triángulos amorosos. No son lo mío. Además no quiero recordar que se está por terminar el verano y, con él, mis vacaciones </3 De todas formas, no está descartado. Gracias por la reseña :) perdón, opinión.

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustan las historias donde todos en la familia se odian, es tan de mal gusto... entiendo que pasa bastante pero la verdad no logro entender por qué, yo me llevo estupendo con mi hermana, peleábamos de pequeñas pero ya de grandes no.

    Vi a alguien en goodreads quejándose de las relaciones de hermanos en La quinta ola, porque ya les parece cliché que se lleven bien, pff y antes se quejaban de lo contrario, ¿quién los entiende?.

    ResponderEliminar
  3. algo me dice que no me va a gustar este libro, tengo esa sospecha D:

    ResponderEliminar
  4. Gracias por publicar sobre este libro:3 de verdad me encantó , deberías escribir sobre lo que pensaste sobre la trilogía cuando la termines:o

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe