Que ha pasado en mi vida?

12:31 p. m.



HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ♥



Se que hace mucho no me veían por aquí pero es que no tenia sobre que escribir. Así que les haré una actualización de mi vida, lo que les voy a contar es un poco personal pero este año quiero darle un giro al blog y empezar a escribir mas sobre el resto de cosas que soy, porque los libros son solo un 10% de todas las cosas que me gustan.

Se que muchos saben que entre a la universidad este año, pues con solo dos semanas de estar estudiando, la he dejado. Oficialmente Hoy 23 de febrero dejo de ser una estudiante de Comunicación Social y Periodismo.

Se preguntaran la razón, pues amigos míos, no me sentía cómoda con el programa, y estaba entrando en un estado de depresión porque odiaba estudiar eso.


Mi sueño es poder llegar a ser editora de alguna revista de moda, sii, leyeron bien, MODA. Ninguno de ustedes lo sabe, pero la moda es el 50% de lo que soy.

Creo firmemente en que uno tiene que seguir sus sueños. En la Universidad me encontré con millones de artistas que por miedo al fracaso no persiguieron su arte. Yo no quiero ser así, por eso me he ido.

Gracias al cielo, mis papas me han escuchado, comprendido y apoyado. Lo único que me ha dado mucha pena es que hemos perdido mucho dinero puesto que al retirarme de la universidad no me han devuelto lo del semestre, pero reitero mis papas se han mostrado muy comprensivos.


Se preguntaran porque les estoy contando esto y que no les importa para nada.

Yo solo quiero decirles que sigan sus sueños, no importa lo locos que sean  y que puede que en el camino hayan dificultades y tropiezos pero si es lo que quieren al final se dará.

ACTUALIZACIONES PARA EL BLOG: 

* YA CASI LLEGAMOS A LOS 500 SEGUIDORES!!!!!!!! 

*EL PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG ES EL ABRIL DE ESTE AÑO (ESPERO PODER HACER ALGUNA COSITA COOL) 

*QUIERO DE ALGUNA MANERA INCORPORAR LA MODA AL BLOG. (Díganme que piensan de eso) 

*ESPERO QUE SE ME PASE EL BLOQUEO QUE TENGO Y PUEDA HACER MAS RESEÑAS



MUCHISISISISMAS GRACIAS POR LEERME Y SIEMPRE ESTAR AHÍ.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios

  1. mucho mucho muchísimo cariño para ti ♥ Es mejor dejar las cosas antes de que termines odiándolas, durante un tiempo pensé estudiar lo mismo que tú para poder llegar a ser algo parecido a lo tuyo ajaj solo que lo mío no era necesariamente moda, sino solo escribir. Lamentablemente hasta ahora no encuentra muy bien qué :v Ojalá tú sí pronto!

    Y en cuanto a moda y libros o algo parecido, has considerado hacer ese tipo de post donde de libros sacan outfits? bueno, una idea :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también deje una carrera por otra y es lo mejor que pudé hacer, ahora estudio lo que me gusta. En cuanto a introducir moda en el blog pues es tuyo y tienes que subir lo que a ti te guste.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Uno de los peores errores que podemos cometer en la vida es estudiar algo que no nos apasione, viviremos en el arrepentimiento y la amargura, así que me parece fantástico que hayas tomado la decisión de seguir lo que amas, en cuanto a incorporar la moda a tu blog, pues es tuyo y puedes hacer lo que desees.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:42 p. m.

    Me falta un año de estudio para ir a la universidad y me desespero porque aun no se que carrera escoger y temo que me pase lo que te sucedio a ti,lo de elegir mal la carrera pero bueno tendre un año mas para pensarlo.

    Lo de la moda me parece fantastico,sabes a mi la moda no era algo que me llamara la atencion pero ahora si,me gusta mucho, asi que estaria genial que pusieras recomendaciones de como vestir,que prendas combinar etc y cosas asi c:

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe