Shadowhunters!!!!

11:37 a. m.



HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥♥

POR FIN LA ESPERA DE CASI UN AÑO ENTERO HA TERMINADOOO!!! POR FIN HA SALIDO EL PRIMER CAP DE LA SERIE SHADOWHUNTER!!!!! Y ES QUE ESTOY MUY EMOCIONADAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!


Para los que no lo sepan (Que si no lo saben viven debajo de una piedra) Shadowhunters es una serie basada en The Mortal Intruments o en español Cazadores de Sombras. que cuenta la historia de Clary, una chica de 16 (? que descubre todo este mundo de los Shadowhunters y se ve arrastrada en el porque esta buscando a su madre desaparecida. Si quieren saber un poco mas de la historia yo tengo una opinión del ultimo libro de la saga que les dejare AQUI.

Les dejo un link al primer cap, en ingles, vamos que hasta ahora salio ayer y no he encontrado ninguna pagina donde ya lo tengan subtitulado :(


En general me ha gustado mucho, me gusta mucho la calidad fotográfica y las tomas que tiene, al igual que el soundtrack.

Este primer cap ha tenido mucha accion, muchas escenas de lucha y no me ha aburrido en ningún momento.

Las actuaciones me han convencido bastante, en especial Isabelle y Simon.

me da mucha curiosidad ver que mas va a pasar puesto que hasta ahora estamos entreviendo un poco todo lo que se viene.

SPOILEEEEERS (QUE NO SON TAN SPOILERS)!!!!!

Bueno, ahora vamos a lo bueno.

Como he dicho me ha gustado mucho la serie en general, pero tengo un problema y es que no me creo a Jace pero nada. Lo siento muy fingido, digamos hay un momento en el cap cuando dicen algo de porque es invisible y el contesta algo como "es una lastima que la gente se pierda de todo esto" (creo que es así.) No se lo creí nada. Dom, el actor que lo interpreta a Jace, no tiene esa malicia o picardia que caracteriza a Jace. Se que es algo pequeño pero me llega a molestar en un nivel anormal.
ISABELLE Y SIMON SON PERFECCION. Me han gustado demasiado sus personajes y sus actuaciones, me parece que es lo mejor que hasta ahora hay en la serie.

Clary, pues bueno es Clary, a mi en lo personal nunca me ha caído del todo bien Clary, y debo admitir que si se me hizo un poco difícil no ver a Lily Collins como Clary. Pero hasta ahora como va la serie, va bien. Me gusta mucho que hayan dejado el cabello de Clary naranja.

NECESITAMOS MALEC!!!! Y LO NECESITAMOS YAAAA!!!!!

En general me ha gustado mucho la serie, siento que tiene mucho futuro, y tiene unas escenas de lucha muy buenas.

La serie sale cada martes en freeform a las 9 yo la veo a el otro dia en el link que les deje.

Creo que voy a estar haciendo algo parecido a lo que hago con cada capitulo de The Vampire Diries, que es dar mi opinión, cada que sale un nuevo cap.

¿YA VIERON LA SERIE? ¿HAN LEIDO TMI? ¿QUIEN ES SU PERSONAJE FAVORITO? 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me gusto mucho la actuación de Izzy y Alec, no estaba segura de cómo sentirme con la de Clary cuando veía los cortos, pero ahora que vi el capítulo completo me gustó cómo interpreta a Clary, espero que la serie vaya mejorando con cada capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, a mi igual me a gustado mucho Alec, Matt es muy buen actor y hace de un Alec genial. Sii, yo igual espero que la serie cada dia mejore.

      Eliminar
  2. Hola, a mí sí me gustó Dom como Jace, y con Kat tuve algunos problemillas en ciertas escenas pero tengo la fe de que mejorará su interpretación con el paso de los episodios. Me gustó mucho el capítulo y ya que vi el segundo episodio me gustó aún más. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiii, yo aun no he visto el segundo Cap :( tengo que verlo para poder dar mas opiniones sobre Dom y Kat, que hasta ahora me han parecido muy flojos.

      Eliminar
  3. No veo series, me da flojera xD, pero me alegra que sacaran una de Cazadores de sombras ya que la película no le hizo justicia.

    PD: Mis favoritos siempre han sido Simon y Magnus <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, deberías verla si te ha gustado Cazadores de Sombras

      PD: Los mios son Magnus, Alec e Isabelle

      Eliminar
  4. Hola, a mi Jace y Clary me parecieron un poco flojos, pero los demás me encantaron. Izzy y Alec son los que más me gustan, y Magnus también, tenía mis dudas con él, pero me ha convencido.
    El episodio me ha gustado bastante, no me lleve grandes decepciones, así que muy bien :).
    Esperare ansiosa los demás episodios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiiiii, a mi igual me parecieron flojos. Alec estuvo genial, lo mismo que Izzy y Simon.

      Yo igual estoy muy ansiosa de ver el resto de la serie.

      Eliminar
  5. yo soy adicta a ver series y soy de las personas que no les importa que las adaptaciones de los libros no sean igual (asi me puedo sorprender). ya vi los dos primeros episodios y creo que hasta ahora va bien, los que mas me gustan son izzy, alec y simon, ojala que en futuros episodios jace y clary mejoren.
    el episodio 12 se llama malec asi que a esperar un poco para ver a estos dos juntos. y lo que mas quiero es que por favor no cancelen la serie, quiero al menos 3 temporadas.

    ademas de TVD y Shadowhunters que otras series miras?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO IGUAAAAALL, LAS SERIES SON LO MEJOR. Yo aun no veo el segundo cap :( Sii, a mi igual esos son los que mas me han gustado.

      OMG NO SABIA LO DE MALEC, (PERO TENEMOS QUE ESPERAR DOCE CAPS????) Yo tampocooo, ojala pongan muchas temporadas.

      Estoy esperando la nueva temporada de Orange is the New Black, tambien veo Modern Family, Vikings, The Big Bang Theory y soy la mayor fan de Friends.

      Tu cuales ves?

      Saludoooos ♥

      Eliminar
    2. mi serie favorita es Supernatural, la amo con todo mi ser; tambien veo reign, tvd, grimm, how to get away with murder,teen wolf, the 100, Chicago fire, Chicago pd, Chicago med, y estoy esperando las nuevas temporadas de daredevil, humans, Jessica jones, bates motel, fear the walking dead, wayward pines, elementary, agent carter y chica rara.
      creo que esas son todas :)

      Eliminar
    3. WOW VES UN MONTON AHAHAH. YO VI UNAS TEMPORADAS DE SUPERNATURAL PERO NO SE PORQUE LO DEJE DE VER, ERA BASTANTE BUENA :(

      Eliminar
  6. Jajaja, coincido totalmente contigo. Los actores de la película me gustaban, pero los de la serie son espectaculares, todos muuuuy bien. Alec, Simón, Izzy e incluso Clary me fascinaron. Magnus y Jace no me convencen tanto. Magnus porque es mi personaje favorito soy bastante exigente, en cuanto a Jace es porque al actor no le sale la personalidad desenfadada. Pero veré qué tal están en próximos capítulos. Y el actor de Valentine es horroroso, eso sí. Lejos de ser el líder carismático, parece un matón.

    Leeré tus reviews con mucho gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahaha si concuerdo contigo con Magnus (Tambien es mi favorito) Jace esta un poco flojo pero seguro que a medida que vaya pasando la serie, mejorara.
      Siiii, y que pasa con eso de Chernobil (? esta todo muy raro.

      Eliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe