Shadowhunters EP2

11:27 a. m.


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ❤️

Hoy vengo a hablar de el segundo cap de Shadowhunters. Para los que no lo saben Shadowhunters es una serie de televisión basada en los libros de The Mortal Instruments (cazadores de sombras) de Cassandra Clare.

Si quieren ver como me pareció el primer Cap The Mortal Cup  lo pueden hacer AQUÍ

Les dejo un link para que vayan a verlo antes de seguir leyendo. EL CAP ESTA EN ESPAÑOL :D




SI NO HAN VISTO EL CAP NO SIGAN LEYENDO ¡¡¡SPOILEEEERS!!!

En general el capitulo me gusto mucho mas que el anterior. Sigo teniendo un leve problema con Jace y es que no me lo creo para nada. Hace unos dias estaba hablando con una amiga y ella me dijo que NUNCA ENCONTRAREMOS AL JACE PERFECTO!!! Pero se vale soñar. Vamos que Dom es bastante atractivo y lo prefiero a el que a Jamie pero aun siento que le falta algo. 


SIENTO QUE TODO ESTA PASANDO MUY RAPIDO!!! Y no lo digo como si fuera algo malo es solo un Fact. diagamos en el episodio de hoy ya secuestraron a Simon (no lo convirtieron en rata) pero aun no han ido a ver a Magnus. Hubo una alteración rara en el orden de la serie pero no me preocupa mucho 

COMO QUE CHERNOBYL??? Por que nunca le hacen un buen plot a Valentine,???? se supone que Valentine cree que lo que esta haciendo es bueno pero en la serie se ve que es malo por gusto

He visto a gente quejándose de Dorothea pero a mi personalmente no me molesta para nada. Es mas trae un poco mas de trama a el personaje.


Creo que ahora me parece que Kat esta haciendo un buen trabajo como Clary. Al principio me parecio muy sosa pero vamos Clary es sosa osea que Kat lo esta haciendo bien. ODIO que llore por todo, pero así es Clary en los libros so, creo que esta bien.

ISABELLLE LIGHTWOOD ES UN ANGEL CAIDO DEL CIELO. AMO A EMERAUDE TOUBIA COMO IZZY. Su personaje es muy sexy y me encanta su voz. Es mi girl crush hahaha no, enserio, hace muy bien el papel de Izzy, no la siento forzada, es sexy por naturaleza y empiezo a ver un poco su relacion con Simon.



Alec sweet baby Alec. Alec es muy Alec hahaha no se si eso tiene sentido lo que quiero decir es que el Alec de la serie es muy parecido a mi Alec de los libros y es perfecto. Me encanta la relación que tiene con Isabelle y Jesus necesito Malec.

Creo que para el paso que va la serie ya deberían haber dejado un poco mas en claro el crush de Alec en Jace. 

El capitulo como dije al principio me gusto mucho, tiene un buen Soundtrack, la calidad esta bien. Pero digamos la escena en la ciudad silenciosa no me gusto tanto, prefiero la de la peli.

Mi problema con Jace es algo que me molesta muchoo, me molesta que me moleste, God debería gustarme, esta muy bien pero es que no llega a gustarme del todo

Estoy muy ansiosa por Malec, ellos son mis personajes favoritos y tengo muchas expectativas de que los hagan bien 

¿USTEDES QUE PIENSAN DEL CAP? ¿QUE ES LO QUE MAS LES HA GUSTADO? 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Yo también esperaba la escena Malec! Cuando se estaban preparando, en mi mente pensaba "¡Aquí viene! ¡Aquí viene el primer encuentro y el comentario de ligue de Magnus! Përo al ver a dicho Magnus huyendo a toda velocidad del club, me he quedado a cuadros.

    A mí tampoco me gusta Dom como Jace, tiene cara de palo y no le veo esa confianza en sí mismo por la que tanto se distingue. Y bueno, ni hablar de Valentine, parece un matón sin más, nada del líder carismático.

    En fin, habrá que ver cómo se desarrollan las cosas en el siguiente. Me gustan tus reviews.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Buenas :D
    Bueno, yo estoy leyendo los libros ahora de Cazadores de Sombras xD ya vi la peli... Es que me emocione xD bueno, concuerdo con vos en todo, prácticamente. Aunque para mi el Jace de la pelicula pegaba un pooooquito mas :P igual q esa Clary :P pero los personajes de la serie son taaan... Geniales xD amo a Alec, en serio e.e Isabelle es como me la imagine, Simon... esta bien xD Magnus... Bueno, cualquiera que haga de Magnus ya lo amo :v si, tambien shippeo el Malec <3
    También me paso como a vos, que todo estaba yendo muy rápido... Marea un poco xD y con respecto a Valentine, si, lo hacen quedar como el gran malote de todo... Y no es taaan así, tiene una ideología que cree muchísimo. Pero bueno xD
    Voy a seguir viendo como va la cosa xD por Alec, lo que sea e.e
    Saludos! :D

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe