2016+Actualizacion traducciones

9:30 a. m.





Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥♥

Año nuevo, vida nueva. este pasado 2015 me dejo muchas cosas, la principal es que el tiempo no vuelve, que se termina, un dia te despiertas y ya todo se ha acabado. Trate de aprovechar todo el tiempo que me dio el 2015, pero de alguna manera siento que no hice todo lo que podría haber hecho.

De lo que mas me alegro es que el año pasado por fin me decidí a crear este blog, y me ha llenado de alegrías y muchisismas cosas buenas. He conocido a personas asombrosas, que me han enseñado una que otra cosilla sobre este mundo maravilloso de la internet y de la vida en general.

Esta entrada llega un poco tarde, vamos que hoy ya es 4 de enero, pero no lograba decidirme que poner en una entrada para hablar de un año.

Le estoy muy agradecida al 2015 por todo lo que me ha dejado.

AHORA VAMOS A LO BUENO:

El blog va a tener unos cambios, no muy trágicos pero siento que tengo que ponerlos aqui para que sepan a que atenerse hahahaha

1. El diseño del blog: vamos, que esto ya lo he cambiado, antes de que se acabara el año. Para los que me siguen recientemente, antes el blog  era de otra manera. Lo cambie porque este diseño es un poco mas versatil y me deja hacer cosas que el anterior no.

2. Las Descargas: Desde que cree el blog tenia claro que lo que mas quería hacer era poder compartir libros con las demás personas que por algun motivo no pueden acceder a ellos. Pero ya todo esto esta un poco loco y siento que las personas que se benefician de las descargas son cualquiera y no solo las que están en el blog. De ahora en adelante PARA PODER DESCARGAR ALGUNA TRADUCCIÓN MIA (QUE EL BLOG HAYA HECHO) COMO THE DREAM THIEVES O EN ALGÚN MOMENTO CARRY ON, TIENEN QUE ESTAR SUSCRITOS AL BLOG. 

3. Las Traducciones: De ahora en adelante las traducciones serán muchoooo mas lentas que antes, puesto que muchas chicas y yo, entramos a la universidad en este mes y no nos va a quedar tanto tiempo para traducir. Les pido que tengan paciencia, no se cancela nada, CARRY ON Y BLUE LILY LILY BLUE TODAVIA SE VAN A TRADUCIR. Solo se van a demorar un poco mas. 


ESO ES TODO, ESPERO QUE SU 2015 LES HAYA DEJADO MUCHAS COSAS Y LES DESEO UN MUY FELIZ 2016 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Hola, primero que nada felicidades por el blog, espero que siga activo mucho tiempo porque me gusta mucho. Me quiero suscribir pero me marca error :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, gracias, y menos mal me dices para poderlo arreglar.

      Gracias por pasarte por el blog.

      Saludos :3

      Eliminar
    2. Ya pude suscribirme, gracias por arreglarlo

      Eliminar
  2. Ya te sigo :) la verdad no tenía ni idea de cómo seguir un blog, sino ya lo habría hecho hace rato, pero ya está xD suerte, que tengas un buen 2016 con muchos buenos libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahaha gracias por seguirme.

      Tu igual, ojala leas mucho en este año.

      Saludos :3

      Eliminar
  3. que tengas un feliz 2016 :)

    ResponderEliminar
  4. Ya te sigo!! Y en realidad creo que esa condición es simplemente lo justo gracias por el esfuerzo :D

    ResponderEliminar
  5. FELIZ 2016!!!
    Estoy muy de acuerdo con lo que estas haciendo, enserio. Por cierto, ¿Qué carrera estudias?

    ResponderEliminar
  6. Hola. Que tall. Hace poco leí fangirl y me gusto mucho. Mi hermana me lo recomendó y me dijo que también leyera carry on. No lo había leído porque estaba en inglés así que esperaba animarme a leerlo pero cuando lei tu reseña de que planeabas seguirlo me anime mucho. Te agradezco que decidieras traducirlo. Esperó poder leerlo. Podrías enviarme el libro. De antemano gracias!! gunw02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me podrías mandar Carry on? Mi correo es andrea_correa6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, feliz año nuevo, soy nueva en el blog, acabo de suscribirme y me encantaría tener Carry On en español, ¿me lo podrías mandar? Este es mi correo: imtheimpossible@hotmail.com
    Muchas gracias

    Pd. Me encanta tu blog<3

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas gracias por traducir carry on enserio que tenia muchas ganas de leerlo me lo podrías pasar khaasesandoval@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Desde hace mucho estaba esperando este libro, me fascina está autora.
    No entiendo como funciona esta cosa, solo lo abrí para seguirte y poder seguirte, me gusta mucho tu blog y tus reseñas hace poco leí la de Simon vs the homo sapiens y ahora espero leerlo. Mi correo es: fanny_2496@hotmail.com crees que me podrías enviar el libro de Carry on? Te lo agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Desde hace mucho estaba esperando este libro, me fascina está autora.
    No entiendo como funciona esta cosa, solo lo abrí para seguirte y poder seguirte, me gusta mucho tu blog y tus reseñas hace poco leí la de Simon vs the homo sapiens y ahora espero leerlo. Mi correo es: fanny_2496@hotmail.com crees que me podrías enviar el libro de Carry on? Te lo agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por traducirlo.
    Puedes enviarmelo? Por favor
    gabycorea22@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por traducirlo.
    Puedes enviarmelo? Por favor
    gabycorea22@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:55 p. m.

    Graciaaaaaaaaaaaas. Por hacernos tan feliz <3
    Podrias enviarme, carry on plissssssss <3
    sickboydann@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, si me puedes enviar la traducción del libro de carry on por favor, he querido leerlo desde hace mucho, te dejo mi correo suyen.gradiz15@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1:39 p. m.

    en donde encuentro la traduccion al español de carry on?

    ResponderEliminar
  19. Hola me dan el libro? Ya sigo

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8:14 p. m.

    para cuando BLLB?????????????

    ResponderEliminar
  21. Anónimo2:44 p. m.

    Blue lily lily blue es lo único que espero en la vida ;-; espero que este pronto,y muchas gracias por tomarte la molestia de traducir de verdad no se que haría sin las tradiciónes. Saludos

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe