Tis The Season Booktag

2:10 p. m.


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:3

Hoy vengo con un tag que hizo Regan de PeruseProject en Youtube que me gusto un montón, en si el Tag va de cosas relacionadas con diciembre y su contra-parte en libro. Espero que les guste mucho y si lo hacen dejenmelo en los comentarios.


¿TIENES UNA LECTURA FAVORITA PARA INVIERNO? 

No tuve que pensar mucho esta respuesta The Mortal Instruments o cualquier libro de Cassandra Clare, durante la epoca navideña esos libros son los que me hacen sentir mejor porque son mis pequeños bebes.

UN LIBRO CON AZUL EN LA PORTADA


(Si, lo se, he hecho trampa) Carry On uno de los mejores libros que he leído este año, lo estoy traduciendo y tiene un Simon Snow azul en la portada. Y obviamente Harry Potter y la Orden del Fenix, es el ultimo libro que termine y es muy azul.

UN LIBRO QUE PONDRÍAS COMO ESTRELLA EN LA CIMA DE TU ÁRBOL DE NAVIDAD. 

A Darker Shade of Magic, para mi el mejor libro que lei este año, es una historia fantástica, unos personajes fenomenales. Sin duda un libro que merece mucho mas crédito y publico del que tiene. Trata sobre un mago que tiene el poder de visitar diferentes versiones de Londres, en una de esas visitas le dan una piedra que debe llevar de nuevo a su mundo pero la piedra resulta ser "maldita" y se embarca en la misión de devolverla a donde pertenece.

UN LUGAR QUE SERIA PERFECTO PARA UNAS VACACIONES DE INVIERNO.


PARIIIIIIIS. En París esta ambientada la trilogía de Anna and the French Kiss y es que es asombroso, el lugar perfecto para unas vacaciones.

UN PERSONAJE QUE QUISIERAS QUE TE ACOMPAÑARA EN ESAS VACACIONES

Creo que me llevaría a Gansey de The Raven Boys, porque me llenaría de información y datos curiosos y me llevaría a ver muchas Lineas Ley en Paris. Pero por si me aburro mucho con el, tambien me llevaría a Magnus Bane, se imaginan conocer Paris de la mano de Magnus, seria una pasada.

UN LIBRO QUE QUIERAS PARA NAVIDAD. 

Pues quiero un boxset de Harry Potter en el que cuando se juntan las espinas se ve Hogwarts, es lo que mas deseo en mi corazón.


OJALA HAYAN DISFRUTADO MUCHO EL TAG, A MI ME DIVIERTE MUCHO HACERLO :3

¿USTEDES A QUIEN SE LLEVARÍAN DE VACACIONES? 
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe