The Vampire Diaries S7-EP9

12:54 p. m.




HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :3

Hace mucho no hacia entrada de TVD pero es que los capitulos estaban muy planos y no me habían gustado tanto para hacer una entrada. PERO JESUS ESTE CAP ES VIDA; me ha gustado demasiado y me ha dejado con muchisismas dudas, obviamente.


Antes de empezar a hablar del cap con SPOILERS, les dejo el link donde lo pueden ver en ingles.



SI NO LO VISTE NO SIGAS LEYENDO, SPOILERS ALERT. 

STEFAN Y VALERIE??????? WHAT? 


Claro que me ha sorprendido muchisimo, pero lo veía cerca, osea Steroline no me convencía del todo.  Y algo acerca de que Valerie fuera el primer amor de Stefan me da mucha ternura. Los shippeo, me gustan, si.

 Okay, en el cap anterior Lily, la madre de Stefan  y Damon, se "suicido" pensando que  mantandose ella iba a morie Jules, su psicópata  y horrible novio, pero no resulto tal como lo  esperaban. Marie-Louise ya los había  desvinculado y la única muerta fue Lily.  

 En este cap, Damon Y Stefan se dedican a  buscar a Julian para poder asesinarlo, Stefan  tratando de romper un poco a Damon para que  este acepte que lamenta no haberse despedido de su madre. pero es Damon del que estamos halando asi que todos los intentos de Stefan son fallidos. A mi, personalmente, me parece que Damon tiene razón, vamos que Lily fue una madre terrible, no merece su perdón, no se reivindico, para nada. 

Caroline con los bebes de Alaric me da muchsisima ternura, siento que va a ser una madre fenomenal, pero me preocupa el curso que va a tomar la historia cuando tenga unos meses mas y no se pueda ni  mover. Alaric esta siendo muy lindo con ella y de alguna manera entiendo los de los tres años después cuando están comprometidos.

El es final vemos como Julian le clava la misteriosa daga a Damon en el corqazon, se supone que cuando pasa equedas como en un "coma magico" en el que tu alma paga todos los pecados que ha cometido. My poor baby Damon, no va a resistir sus pecados, porque vamos, es Damon ha hecho muchisimas cosas malas.


Pero eso no es todo, luego llega la bitch de Norah y le clava la misma daga a poor little Stefan y ahora si quedamos sin quien nos salve. Todo porque secuestraron a la boba de Marie- Louise.


Tengo muchas dudas de como vamos a salir de esta, porque en realidad no hay nadie que pueda ayudar con esto, Damon y Stefan estan fuera del juego, cada uno en su coma mágico. Caroline esta embarazada y sedienta a toda hora, Bonnie es solo una bruja normal, Y DONDE DEMONIOS ESTA ENZO?  

Este cap me ha gustado un montón,me ha dejado con muchas dudas y tiene un Soundtrack precioso.

¿USTEDES QUE PIENSA DE VALERIE/STEFAN? ¿QUIEN CREEN QUE LOS SACARA DEL COMA MAGICO? YO OPINO QUE NECESITAMOS A KLAUS !!!!
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios

  1. yo también shippeo a Stefan y Valerie, esta parejita ya la veía venir así que no me sorprendió mucho, creo que ya me estoy acostumbrando a Caroline y Alaric aunque todavía no pase y creo que son mejor ellos dos juntos que Steroline, a mi nunca me importo con quien estuviera caroline, el novio que si me gustaba para ella fue Tyler, ya los otros fueron meh...
    Entiendo que Norah le haya clavado la espada a Stefan debido a que él tenia secuestrada a Marie-Lou, para que la tenia, la pobre estaba depresiva porque su novia ya no quería estar con ella, no era una amenaza en ese momento, pero bueno... Stefan y sus planes. Ahora a esperar hasta el 29 de enero para ver que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG NUNCA SHIPPEASTE KLAROLINE???? ELLOS ERAN VIDAAA.

      siii, estoy de acuerdo contigo sobre Norah, pero es muy obvio que Marie-Louise es una perra malavada hahaah. No creyó la historia de Valerie y fue la culpable de que solo muriera Lily y no Julian.

      Sii, ahora la espera es laaaargaaaa.

      Saludos :3

      Eliminar
    2. soy una de las pocas personas anti-klaroline que existen :)

      Eliminar
    3. Yo tambien soy anti-klaroline!!!!! Ujuuuuu!! Somos imposibles de encontrar!

      Eliminar
    4. WHAT IS WRONG WITH YOU, PEOPLE??? Ellos eran perfección!!!!

      Eliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe