Efímera

4:57 p. m.


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3

HPY LES TRAIGO LA MEJOR NOTICIA DEL MUNDO. (pues yo lo creo asi) 

en noviembre me uni a NaNoWriMo y empece a escribir una historia, aunque no haya llegado a la meta de las 50.000 palabras durante noviembre he decido seguir escribiéndola porque me ha gustado muchsisimo.

Lo que les vengo a contar es que he decidido subirla a wattpad para que la gente la pueda leer. (Esta en ingles U.U, pero si quieren díganme y la puedo subir aquí en español.) 

Me haría muchisisissma ilusión si se pasan y la leen y me dejan un comentario bonito 




"Lo estoy mirando y se que lo voy a matar. cada hueso de mi cuerpo me grita que lo haga, el es solo un niño, tal vez nueve o diez años, pero estoy tan hambrienta. El callejón esta vació, nadie sale de su casa después de las cinco. hay reglas que lo prohíben,hay reglas para que las personas estén a salvo de criaturas que disfrutan matar  y comer personas. 
Menos mal, yo no soy una de esas personas.
Yo soy peor."


Ese es un pedacito del primer cap, espero que les haya gustado y si les quedo la duda díganmelo y lo puedo subir aquí en español, pero por lo pronto esta en wattpad 





LO PUEDEN LEER AQUI 

¿QUE LES PARECIÓ EL PEDACITO QUE PUSE? ¿QUIEREN QUE LO SIGA AQUI? 



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡¡ Públicala aquí por favor !!🙏

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. sii, me gustaría que la publicaras aquí :)

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Debes publicarlo!! Me dejaste atrapada con ese fragmento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha que bien que te haya gustado.

      claro que la publicare :3

      Saludos

      Eliminar
  5. Súbelo en español!!! 🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  6. por favorr puedes subirla qui en españoll, enserio qe me ah encantado

    ResponderEliminar
  7. Wow!!! Simplemente asombrosa!!! Quisiera leer más!!! Por favor, comparte más capítulos!!!

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe