Booktag Colombiano :3

8:00 a. m.


HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.


Hoy vengo con un booktag que han creado en un grupo de bloggers y booktubers colombianos llamados B/B.
La idea principal del tag es encontrar libros que vayan con cosas típicas de Colombia. Yo soy colombiana a mucho orgullo y me pareció que el tag es muy divertido así que me decidí a hacerlo.

Ya no me lio mas, espero que disfruten mucho el tag :3







AMARILLO: 

The Wrath and the Dawn, en este libro el personaje masculino principal es un rey. Para mi este libro entra en mi top 10 de libros del 2015, lo disfrute muchisismo.

AZUL: 

Pues no tenia idea de que libro entraba en esta categoria, asi que lo mas cercano que encontre fuer la saga de Percy Jackson, yo solo he leído los dos primeros, pero vamos, el chico es hijo de poseidon.

ROJO: 


La Luz Que No Puedes Ver, este libro lo acabe hace poco, y me dejo encantada, se basa en la toma de los Nazis en Saint-Malo, es una historia encantadora, me gusto muchisimo.


UN PERSONAJE FIESTERO: 

DUH, MAGNUS BANE. Sin palabras. Magnus de The Mortal Instruments es un ser increible, y muy brillante hahahah





UN LIBRO CON UN FINAL AMARGO: 


The Mortal Instruments: City of Lost Souls. Yo soy una gran fan de la saga y en especial de Malec, así que cuando llego ese final para Malec tan horrible y triste. Jesus, es que no puedo con la vida :(


UN LIBRO QUE VEZ POR TODOS LADOS: 

After, no me llama para nada, pero cada vez que salgo a librerias es lo primeo que veo. UGH.



UN LIBRO EN DONDE NO ESTES CONTENTO CON EL FINAL O CON LO QUE LE PASA A UN PERSONAJE:  



A-L-L-E-G-I-A-N-T. UUUUGHHH ME DA MUCHA RABIA, TRIS... ES QUE.... OSEA NOOOOOO.


¿USTEDES DE DONDE SON? ¿ALGÚN COLOMBIANO LEYENDO? 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Obvio magnus tiene que estar en todos lados jajaj yo también lo puse buen Booktag Saludos Amantes De Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ya me he pasado por tu canal y lo he visto :3

      Saludos :)

      Eliminar
  2. No sé por qué no puse a Magnus!!
    A mí me pasa igual con Aftee, simplemente con verlos me da cáncer de ojos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnus es geniaaaal.

      Ugh sii after es una pesadilla

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Allegiant, aun recuerdo y lloro. Siento que con la película los demás morirán de tristeza como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi me pasa igual. Ese final lo odio :(

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Me ha llamado mucho la atencion La luz que no puedes ver, se ve interesante. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran librooo, a mi me dejo encantada.

      Saludos :3

      Eliminar
  5. Ahh yo tambien pense en Percy Jackson, pero no lo he leido y pues me imaginaba que todos lo ponían
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tenia otra cosa que poner, me la pusieron difícil con eso del agua ahahah

      Saludos :3

      Eliminar
  6. Hola Lau, tengo muchas ganas de leer La Luz Que No Puedes Ver, más que todo porque es algo así como... histórico(?), en fin, espero hacerme con él pronto. Me gustaron mucho tus respuestas, un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro precioso, ojala lo puedas leer muy pronto.

      Saludoooos :3

      Eliminar
  7. A Magnus lo estoy viendo pero hasta en la sopa, Dios mío. After es terrible, no lo leas xd
    Y el final de Ciudad de las Almas Perdidas es el peor ._.
    Saludos,
    Nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pero es que Magnus es lo mejor. menos mal me lo dices porque pensaba leerlo :) Siiii, ese final es terribleeee :(

      Saludos :3

      Eliminar
  8. Ohhh Dios Mio El Final de Leal, siempre estará en nuestros corazones :(

    Y Joder, totalmente de acuerdo con lo del final de CDS

    Saludos!
    -Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, allegiant esta mas allá de la tristeza

      Saludos :3

      Eliminar
  9. soy de Nicaragua :)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, que emoción que alguien me lea desde tan lejos.

      Saludos :3

      Eliminar
  10. Colombiana y de acuerdo con After, deben pagarle a las librerías para que lo pongan de primeras... La verdad tampoco me llama ni un poquito la atención. En agua pensé en sirenas, ya sabes... Agua... Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. After esta en todo lado, ya me tiene cansada.

      Saludoooos :3

      Eliminar
  11. MAGNUS BANE ES VIDA <3
    También sufrí con el final de Malec en el quinto libro de TMI, CASSANDRA FUE CRUEL.
    Dios y ni hablar del final de Allegiant. Nunca lo superaré ni entenderé por qué Veronica Roth lo hizo.
    PD: Soy Colombiana

    ResponderEliminar
  12. MAGNUS BANE ES VIDA <3
    También sufrí con el final de Malec en el quinto libro de TMI, CASSANDRA FUE CRUEL.
    Dios y ni hablar del final de Allegiant. Nunca lo superaré ni entenderé por qué Veronica Roth lo hizo.
    PD: Soy Colombiana

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe