Unpopular Bookish Opinions Booktag

10:30 a. m.







Holiiiiiiii.

Hoy voy a hacer un Tag que he visto en todos lados últimamente. la primera vez que lo vi fue en el canal de Regan de PeruseProject  y me pareció muy divertido. Bueno, sin mas preámbulos, espero que les guste mucho el Tag.

Una serie de libros populares que a ti no te gusto.


Tengo que elegir la trilogía de Across the Universe. estoy totalmente enamorada de sus portadas pero de lo que esta adentro mas bien no.

Una serie de libros popular que todo el mundo parece odiar pero tu amas.


Twilight, Bella es insufrible y tiene que ordenar sus prioridades y obviamente he leido libros mil veces mejores. Pero Twilight fue el libro que me hizo leer como pasatiempo y en su tiempo estaba muy metida en la historia, así que siempre le tendré un lugar especial a esos libros.


Un triangulo amoroso en el que no te gusto la persona que eligió al final. 


Mi respuesta estoy segura que va a crear controversia. la primera es The Hunger Games para mi la elección siempre fue Gale, Peeta nunca me llego a mover nada, no me cambio la vida el muchacho y no se no me convenció en ningún momento. El siguiente es The Infernal Devices, es uno de los triángulos amorosos que mas me han gustado y los amo a los tres. Pero C'mon Jem es un angel caido del cielo. Amo a Will con todo mi corazón pero Jem es perfecto.

Un genero popular de el que casi nunca lees


Contemporáneo. O Histórico, casi nunca me apetece leer esa clase de libros, aunque puede que tenga momentos en los que solo quiera leer contemporáneo pero en algun momento se me pasa y no los volteo ni a mirar.

Un personaje que todos parecen amar pero a ti no te gusto nada. 



Alaska Young. Mi libro menos favorito de John es Looking for Alaska, no miento, es Will Grayson, Will Grayson. pero volviendo al caso, Alaska no me gusto en lo absoluta y la gente parece amarla cada día mas y yo estoy como WHY PEOPLE? WHYYY?  


Un autor popular del que parece que no puedes pasar ninguno de sus libros.


Libba Bray, he intentado leer Beauty Queens y The Diviners pero no logrado meterme en la historia de ninguno y me molesta mucho eso porque no escuchado sino cosas buena de la autora.

Una serie de libros populares que tu no tienes intención de leer. 


La serie de libros de Mara Dyer, no tengo idea de como se llama  y no tengo ninguna intención de leerla. Vamos, que tiene unas portadas fenomenales pero la sinopsis no me llama en lo absoluto y tampoco tengo intención de continuar con la trilogía de Daughter of Smoke and Bone, leí el primero no fue lo que esperaba, estoy casi segura de que no la voy a retomar nunca.

Nombra un libro que tu crees que es peor que su adaptación al cine. 


The Vampire Diaries, soy una gran fan de la serie así que intente leer los libros, fue un total fracaso. los libros, hablo de solo el primero porque no pude leer los otros, son horribles, terribles, demasiado malos. Los odio.


Eso es todo por el Tag, espero que les haya gustado, a mi me divierte mucho hacerlos. 

¿Cual es su libro mas odiado? ¿Que personaje no les gusta nada nada? 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Dios, por fin alguien que es #TeamGale. Necesitaba saber que hay gente en el mundo que le prefería como pareja para Katniss. Un personaje que odié mucho, fue el protagonista de El Guardián entre el Centeno. Simplemente insoportable. Me gusta mucho ver las respuestas de este tag y las tuyas no han sido menos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el mundo necesita mas personas #TeamGale.
      Pues nunca he leído el guardián entre el centeno, pero si dices que el protagonista es insoportable, es mejor que no lo lea.
      Muchas gracias.
      Saludos :3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, como estas? ya sigo tu blog, me encanta como haces las etradas y tu blog esta hermso, por aqui te voy a estar leyendo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiii, muchas gracias.
      Sii, espero que te quedes mucho tiempo por aquí.
      Saludos :3

      Eliminar
  4. Pues estoy de acuerdo contigo en lo de jem. En los juegos del hambre siempre me gusto mas peeta pero la verdad nunca pense que katniss se fuera a quedar con el :v

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe