The Vampire Diaries Tag

9:30 a. m.



HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Hoy vengo con una especie de encuesta o Tag, la verdad no se en que categoría ponerlo. Lo encontre por Tumblr. Me hace mucha ilusión hacerlo puesto que es de Vampire Diaries y yo amo esa serie con mi alma.


1. Stefan o Damon? 

Vamos esta es la respuesta mas obvia del mundo, por supuesto que Damon. 


2. Klaroline o Forwod? 

DUH. KLAROLINE. Ellos eran vida, para mi los mas dulces. Necesito que esten de vuelta juntoooos.



3. Delena o Stelena





DELENA!!!!!

4. Personaje malo favorito: 

Pues tengo tres, obviamente Klaus, Katherine y Kai 




5. Temporada favorita

MMM TODAS HAHAHA. La 3 y la 6

6. Episodio favorito:

Tengo muchisisissmos. En cuestión de Klaroline el episodio 23 de la 4 temporada:


 Damon y Alaric son mi bromance favorito entonces el episodio 2 de la 4 temporada me hizo llorar como a un bebe.

y creo que es el capitulo mas triste, el que me ha hecho llorar de principio a fin el capitulo 22 de la 6 temporada. Elena despidiéndose de todos, cuando se despide de Bonnie, (U.U) *lloro eternamente*
7. Dalaric o Defan

DELARIC. Si, lo se, he hecho trampa pero no puedo escoger solo a uno. 



8. Personaje que menos te gusta. 

Tyler, nunca me llego a cuadrar aparte que se interpone entre mi Klaroline 




9. Humano, vampiro, bruja o hibrido?

Pues creo que esta encuesta es un poco vieja asi que yo agrego y escojo ser un Hereje Vampiro/bruja 

10. Los Originales o los Salvatore

LOS SALVATORE. 

11. Actor mas subestimado.

Cero que por un tiempo fue Bonnie, ahora el la 7 temporada esta brillando un poco mas, así que escojo a Enzo, ¡Necesitamos saber mas de él! 



Esto es todo por el Tag/encuesta. Ojala les haya gustado a mi me divierte un montón hacerlo, y obvio al ser de Vampire Diaries me divierte el triple. 

¿USTEDES QUE PIENSAN DE KLAROLINE? ¿QUIEN CREEN QUE ES EL ACTOR MAS SUBESTIMADO? 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Por Dios Damon mi eterno amor, te amo tanto que mi perro lleva tu nombre jajajaja Lo amo
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damon es vidaaaaa!!!!!

      Saludos :3

      Eliminar
  2. ¿Me copiaste TODAS las respuestas o que? Literal es todo lo que pondría hahaha
    Ps. DAMON ES MIO, bye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah ves, por eso es que somos almas gemelas.

      PS: Pfffff sigue soñando ¬¬

      Eliminar
  3. He leido tu blog desde hace tiempo y oh Dios mio en esta encuesta coincido totalmente con tigoo, tus entradas son muy buenas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, verdad que TVD es geniaal? hahah muchisisismas graciiiias :3

      Eliminar
  4. He leido tu blog desde hace tiempo y oh Dios mio en esta encuesta coincido totalmente con tigoo, tus entradas son muy buenas!

    ResponderEliminar
  5. oohh me encanto tu tag, es maravilloso, soy muy fan de esta serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii, muchsisismas gracias. Yo igual amo la serie :)

      Saludos :3

      Eliminar
  6. Klaroline es amor. Aunque en los Originales Klaus y Cami tambien son muy cukis y Stef y Caroline me gustan muchoo... Aunque definitivamente mi pareja favorita es Delena y mi bromance favorito Dalaric <3 <3

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe