The Vampire Diaries S7-EP5

11:00 a. m.



Holiiiiiii.

Hoy vuelvo con mi opinión del ultimo Cap de TVD. El pasado no lo hice porque no tuve tiempo ya he explicado porque el Blog va a estar casi inactivo por un tiempo AQUI.

Les dejo mi opinión del tercer Age of Innocence.

Como siempre les dejo un Link donde pueden ver.



**Si no han vito el cap es mejor que no sigan leyendo :(** 

LO PRIMERO QUE ME DEJO UN POCO SHOCKEADA ES QUE BONNIE ESTA CON ENZO, BONNIIIIEEE, SI ESTÁN LEYENDO BIEN BONNIE BENNETT ESTA CON ENZO. 

Y esta en una especie de grupo de apoyo. Todo muy enredado.

Esos tres años en el futuro me están sacando canas, en el pasado vimos a Alaric con dos niñas y Damon llegando a su casa y la verdad no parecía que Alaric y Damon fueran amigos en lo absoluto.

Ya en el "hoy" Valerie y Enzo están en un plot par llegar a Julian antes que Lily. Antes de que pase algo Damon y Stefan interceptan a Valerie así que se unen a su misión.  

La verdad este episodio me gusto muchisisimo, me quito muchas dudas que tenia de la piedra esa. Ahora sabemos que la piedra no trae a los muertos a la vida, como habíamos creído con Oscar, en si la piedra tiene almas por dentro y las pone ene el cuerpo de la persona, Rick no trajo Jo a la vida solo metió a otra persona en su cuerpo.

Me sentí muy mal por Rick pero al parecer va a tener algo que ver con Jo otra vez, o con el cuerpo de Jo y el alma de otra persona. Todo muy enredado.


Valerie por fin le cuenta a Stefan sobre su embarazo fallido dándole una explicación sobre porque no pueden dejar que vuelva Julian.

Recuerdan el final de la temporada pasada *llora* pues Valerie dice que Lily fue la culpable de que Kai pusiera en un ataúd a Elena, según ella Valerie le dio la idea a Kai, para vengarse de que no la hayan dejado traer a los herejes.

Obviamente Damon no esta muy feliz de esto.  Cada vez esta mas cerca el Damon Malo, ahora con Bon-Bon a su lado. Adoro su amistad, su amistad esta tan bien dada, me refiero estuvieron en una prisión juntos, han pasado por muchas cosas y Damon quiere a Bonnie demasiado. *los feels*

Siento que Valerie y Stefan van a tener algo. Es obvio por el segundo capitulo que Caroline y Stefan no tienen nada en un futuro so no Steroline. Tal Vez Valerie y Stefan tengan una oportunidad. Who knows...

Lily rompió el corazón de Enzo, obviamente. La verdad el romance de Ezno con Lily desde el principio me pareció un poco creepy, lo veía como si el estuviera saliendo con la mama. no estoy diciendo que por 3245 mil años que tenga Lily sea vieja, lo veo mas por el hecho que ella de alguna manero lo "creo" so para mi es un poco weird.


Me tiene un poco cansada todo este tema de Elena, cuando la sacaron del show de alguna manera esperaba de que las cosas dejaran de girar en torno a ella. Obviamente entiendo que Elena es el amor verdadero de Damon y que es Mejor Amiga de todos pero de alguna manera siento que ellos no avanzan por estar preocupándose por Elena.


NECESITO SABER QUE ESTA PASANDO EN ESOS TRES AÑOS!!!! ESTOY UN POCO NEURÓTICA!!! LO NECESITO AHORA!!!!


¿USTEDES YA VIERON EL ULTIMO CAP? ¿COMO LES PARECIO? ¿BAMON O ENZO/BONNIE

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe