NaNoWriMo +LA PORTADA DE TRK

12:51 p. m.



Holiiiiiiiiiiiiii }
Hoy vengo con dos noticias.

La primera como leyeron arriba es que este año estoy participando en NaNoWriMo.

NaNoWriMo es una especia de concurso sin llegar a serlo. Vamos, que no gano nada cuando acabe.

Durante todo el mes de Noviembre tengo que escribir aproximadamente 2.000 palabras diarias hasta completar una novela de 50.000 palabras.

Esta es la primera vez que me propongo escribir algo tan largo, tambien es la primera vez que estoy en NaNoWriMo. Estoy demasiado nerviosa (U.U)

Por esta razón el blog puede que este un poco inactivo durante este mes. Puesto que entre la traducción de Carry On y la historia de NaNoWriMo no tengo casi tiempo para leer, y si no leo pues no se de que escribir en el Blog.

Please tenganme un poco de paciencia que seguro el otro mes, el blog vuelve a estar tan activo como siempre.



LA SEGUNDA NOTICIA ES QUE POR FIIIIIN REVELARON LA PORTADA DEL ULTIMO LIBRO EN THE RAVEN CYCLE.



SABEN CUAN EMOCIONADA ESTOY POR ESTE LIBROOOOO. DEMASIADOOOOO.

si no saben de que les hablo les dejo las tres primeras partes

THE RAVEN BOYS. 
THE DREAM THIVES 
BLUE LILY LILY BLUE 

La portada es preciosa, muy parecida a las anteriores así que se vera divina en mi estantería. La primera vez que la vi, se me vino inmediatamente a la cabeza James Potter. :D Espero que a ustedes les haya gustado la portada tanto como a mi.

Se espera la publicación de este libro para el 26 DE ABRIL DE 2016 por Scholastic.


¿USTEDES ESTÁN EN NANOWRIMO ESTE AÑO? ¿VERDAD QUE LA PORTADA DE TRK ES PRECIOSA? 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe