Laura Recomienda :3

10:08 a. m.





Hoy les vengo a hablar de XYLO la verdad no se mucho de la banda, cuando digo no se mucho me refiero a que en realidad no se nada de ello. No tengo de idea de donde salieron, y Wikipedia tampoco tiene idea.

Escuche a XYLO porque tengo Spotify y de la nada empezó a sonar su canción Afterlife y quede encantada con ellos.

Su primer EP se llama L.A Love Song. Tiene unas canciones fenomenales, tiene esta vibra relajada que me gusta tanto.

Sin mas charla les dejo Afterlife de XYLO



¿YA CONOCÍAN A XYLO? ¿LES HA GUSTADO LA CANCIÓN? 


Image class='nopin' and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

  1. GRACIAS!!
    ok, esto parecerá raro, pero mira que sino no habría escuchado esta canción.
    Creo tengo una recomendación(? Escucha Oh Wonder, :3 estoy segura de que te gustará :DD

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe