Top 10 de los MEJORES VILLANOS

10:00 a. m.






Holaaaaaa. 

Ya llega Halloween y vamos, que ese día es una celebración de los malos. Nadie quiere ver una princesa en Halloween o pues por lo menos yo no, yo quiero ver a Jason y a Freddy. Así que hoy les voy a hablar de las personas mas malas con las que me he cruzado. Los villanos que voy a escoger son en general, osea no son solo de la literatura, tambien hay de peliculas y animes. Espero que les guste mucho, a mi me emociona mucho hacerlo.


10. 

En el puesto numero 10 tenemos a Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street. A mi este señor, Freddy, me pone los pelos de punta. Si les soy sincera nunca he logrado terminar una pelicula completa de él. Desde el momento que escucho la maldita cancioncita ya empiezo a asustarme.

              9.
En el lugar numero 9 esta la villana que mas me quitaba en sueño cuando era  pequeña, Cruella De Vil de 101 Dalmatas. Todos hemos visto a Cruella, esa horrible persona que mata perritos para hacerse abrigos. Y lo peor de todo es que para ella los perritos no son nada, solo herramientas. Por traumarme cuando era niña Cruella se queda con el puesto numero 9.

                                   8. 
Bellatrix Lestrange de la saga de Harry Potter, estoy segura que no necesito palabras para describir lo retorcida que es la mente de Bella, todos sabemos lo horrible que es. La sirviente mas fiel del señor tenebroso. Parte primordial de los Death Eaters, casi asesina a Ginny Weasley. Bellatrix Lestrange señoras y señores.


7.
Amarantha de A Court of Thorns and Roses. Cuando estaba leyendo este libro no podía creer que existiera alguien tan horrible como ella. Amarantha, quien lleva un anillo con el ojo de un persona, quien disfruta ver como muere la gente, Amarantha quien esta matando a su propio pueblo.

                    6.

En el sexto puesto esta mi mejor amigo y Crush Loki de Thor. Seamos sinceros Loki es el Dios del engaño y las mentiras. A Loki le gusta ser el malo y se divierte mucho siéndolo. Loki es muuuy malo, porque en realidad el no esta haciendo nada, solo confundiéndote para que tu hagas la cosa mal. El rey de la manipulación.


5.
El puesto numero 5 lo tiene el inigualable Magneto de X-Men. Magneto, quien muchos cuentan en la categoría de héroes, uno de los fundadores de los X-Men. Yo lo cuento entre los villanos y uno de los peores, Magneto es mas maldad que hombre. Muchas personas tienden a simpatizar con él y no verlo por el lado de que conformo la Hermandad de los Mutantes Diabólicos. 


4.
Los Gemelos Dane de A Darker Shade of Magic están en el cuarto lugar. De los libros que he leído este año los Dane han sido los peores, ya ha pasado bastante tiempo desde que leí el libro pero aun cuando pienso en ellos un escalofrió me recorre. Los Dane son otro caso de Malos que disfrutan lastimar y matar pero mas que nada los Dane disfrutan torturar. 


3.
En el puesto tres esta el mas malo del anime, o de los animes que yo he visto. Yakumo Oomori  de Tokyo Ghoul, mas conocido como Yamori o  Jason me ha dejado traumatizada por siempre. Jason es un ghoul que lo que mas disfruta en la vida es descuartizar a las personas. Pueden hacerse una idea de lo terrible que es. Es un torturador horrible, tiene hasta unas pinzas hechas a la medida para poder descuartizar. 
"¿Cuanto es 1000 menos 7?" esa frase quedo en mi cabeza por siempre. 


2.
En el segundo puesto esta El Que No Debe Ser Nombrado, El Señor Tenebroso, Tom Riddle, Lord Voldemort. este señor que dedico toda su vida a buscar y matar a un niño de doce años, quien destruyo familias enteras y mato muchísima cantidad de gente. Con una meta fija, totalmente centrado en alcanzarla Lord Voldemort asesino, torturo y enloqueció a muchas personas. Fundador de los Death Eaters, partió su alma en 7 partes para nunca ser destruido, alimentaba personas a su serpiente Nagini. Lord Voldemort es malo hasta la médula.


1.
Ustedes se estarán preguntando ¿Quien puede ser peor que Lord Voldemort? y solo he encontrado una persona que lo supera.  Estoy segura que todos ya lo conocen, EL JOKER de Batman. El joker es la primera imagen que se me viene a la mente cuando me dicen villano. Uno de los peores villanos de los Comics en el mismo nivel que Thanos. Este señor padece de una locura terrible y eso es lo que lo hace tan especial para mi, que a pesar de que hace cosas terribles siempre las hace con ese humor que lo identifica. 

El Joker para mi es el peor villano que existe. 


Espero que les haya gustado este post. Yo me divertí muchisisismo haciéndolo, debo decir que obviamente me faltaron villanos, como Scar de El Rey Leon o el mismo Thanos. Trate de poner los que mas me asustaron y aun cuando los recuerdo se que son totalmente malos. 

¿CUAL ES SU VILLANO MAS ODIADO? ¿CUAL FUE EL QUE MAS LOS ASUSTO? 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe