The Vampire Diaries

11:06 a. m.



Holaaaaaaa!!!

Yo tengo tres pasiones: The Vampire Diaries, los libros y la moda. En ese orden.

Empecé a ver la serie cuando solo habían tres temporadas y desde entonces mis jueves en la noches se convirtieron en esperar a que lo pasaran. Ya vamos 6 temporadas de muchas lagrimas (U.U)
Este jueves que paso empezó la 7 temporada, así que he decidido cada sábado hacer una entrada de mi opinión del capitulo.

OBVIAMENTE TIENE SPOILER,  YOU GUYS ES LA 7 TEMPORADA PLZ

LES DEJO EL LINK PARA QUE VAYAN Y VEAN EL CAP ANTES DE SEGUIR LEYENDO :)


(Esta en ingles BTW) si lo encuentro con subtitulos se los dejo mas abajo :3


En el final de la temporada pasada Kai vincula la vida de Elena a la de Bonnie así que básicamente Elena esta en un "coma mágico" hasta que Bonnie muera.
Entonces no hay Elena.

Pero lo mas importante es que Lily la madre psicótica de Stefan y Damon sigue suelta con su "Familia" de raritos mitad bruja mitad vampiro. Ahora totalmente recuperados, estos raros andan sueltos por Mystic Falls.

Alaric, Damon y Bonnie están viajando por toda Europa para olvidar todo lo que paso el día de la boda de Alaric (Kai matando a todo mundo)

Desde que empezó el capitulo me confundí mucho, no entiendo que esta pasando en esos tres años después. En el presente Caaroline, Matt y Stefan tratan de matar a los Herejes con una bomba de verbena, no tiene resultado, obviamente. Muchos muertos blah blah blah.

Pero lo que me preocupa es lo siguiente: La misteriosa piedra que esta buscando Lily es la misma que tiene Alaric. Soo, estoy bastante segura que esa piedra puede matar a todos los Herejes o por lo menos devolverlos a la prisión (?  pero Alaric la quiere usar para resucitar a Jo entonces siento que va a ser un poco complicado escoger para que usarla.

Sin gente en Mystic falls, cuando llego Damon, quien no es el mayor fan de Lily, las cosas se pusieron pesadas. Bamon salio a cazar. Me encanta ver a Bonnie y a Damon juntos creo que los empiezo a Shippear muchoooo.

Steroline no me convence de a mucho, aun espero que Klaus venga a reclamar lo que le pertenece. Klaroline *-*

Les resumo mi reacción al primer capitulo en cuatro GIFs. En ese orden.





Estoy muy emocionada de por fin poder ver la 7 temporada, solo va un capitulo pero siento que sera una temporada muy buena. Tiene unos villanos muy fuertes, espero un Damon muy malo en esta temporada, cuando digo malo me refiero a sanguinario. Ahora otra larga espera hasta el segundo capitulo :(

Espero que les guste esta nueva sección, a mi me emociona mucho hacerla :3

¿USTEDES VEN VAMPIRE DIARIES? ¿DAMON O STEFAN? ¿QUE PIENSAN DE LA 7 TEMPORADA? 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pienso que el inicio y final de el capítulo son o serán parte del final de temporada, mientras tanto nos contarán como fue que llegaron ahí, quien es la tipa que los quiere matar por cierto? Y la cicatriz quiere decir que son herejes? O que onda!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo idea, estoy bastante confundida. Empezando que me parece muy extraño que Damon haya tomado la decisión de "Dormirse" y al que quieren matar es a Stefan. Todo muuuy raro.

      Eliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe