The Vampire Diaries S7-EP3

12:36 p. m.




Holaaaaaa :3 

Esta vez me he demorado muchísimo en ver el Cap, yo normalmente lo veo y hago la entrada el viernes para que se suba el sábado, pero esta vez se me ha pasado el tiempo y hasta ahora he visto el Cap.

Les dejo mi opinión del Cap anterior NEVER LET ME GO 

Se los dejo para que lo vean antes de seguir leyendo 


Este capitulo no me gusto tanto como el anterior, si les soy sincera todo este drama de Stefan me aburrió un poco pero estoy segura que para la continuación de la historia es muy importante. POR FIIIN SUPIMOS QUE PASA CON VALERIE!!!!!! Esa duda me estaba comiendo por dentro, siento que va a haber un problema entre Caroline y Valerie muy hardcore.

No puedo explicarles cuanto me gusta Damon/Bonnie/Alaric juntos. Son el trió perfecto y siento que desde que Elena no esta Damon esta mas relajado, mas gracioso, no se me parece que me gusta muchísimo mas este Damon. Puede que Delena haya sido épico, yo amo Delena, me encantan juntos, pero siento que Bamon tambien estaría muy bien.

Steroline esta empezando a crecer en mi, no al punto de Klaroline, porque seamonos sinceros, Klaroline era perfecto, pero ya no lo odio como antes.

ESOS TRES AÑOS DESPUES ME TIENE MUY CONFUNDIDA Y NERVIOSAAAAA!!!! Ahora vemos a Tyler y a Stefan quemando su auto :( Es como el final de una era. Stefan amaba su auto, que triste es la vidaaaaa!!!

AHORA CREO QUE ES VALERIE LA QUE LOS ESTA MATANDO PERO ¡¡¡¡¡¿¿¿POR QUEEEEEEEEEE???!!!!!!!

Estoy tan confundida que podría llorar en estos momentos :( 


¿USTEDES QUIEN CREEN QUE LOS ESTA MATANDO? ¿VERDAD QUE BAMON ESTARÍA BIEN ? 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe