The Vampire Diaries S7-EP2

10:30 a. m.





Holaaaaa. Hoy vuelve a ser sábado lo que significa que vuelvo con mi opinión sobre el siguiente capítulo de la séptima temporada de The vampire Diaries, Never Let me Go.

Les dejo mi opinión del primer capítulo Day One of Twenty-Two Thousand, Give or Take  


LES DEJO EL CAP PARA QUE LO VEAN ANTES DE SEGUIR LEYENDO :3



Este capitulo me gusto mucha más que el anterior, pero me dejó con muchísimas más dudas. Sigo sin entender qué está pasando en esos tres años después. Tengo dos cosas claras, por ahora nadie se va a morir. Y Caroline y Stefan no van a tener nada que ver en un futuro. 

La misteriosa piedra que yo creia que podia devolver a los Herejes a su prisión (? resultó muy peligrosa. Y  no creo que su uso sea el que pensaba.


Estoy bastante confundida con Enzo, en el capítulo anterior vimos que se unió al Equipo Lily. Pero siento que en algun momento se va a devolver al Equipo Salvatore y creo que Caroline va a tener algo que ver ahi. Aunque la confesión de Enzo hacia Lily el final del Cap me distorsiona un poco las cosas. :( 

Creo que en el siguiente episodio conoceremos al Hereje número 6 del que habla Damon en este Cap, espero que sea bien malo :D Tambien espero que para el siguiente Cap Bonnie y Matty Blue eyes unan fuerzas para matar a otro Hereje y espero que sea la rubia ¬¬ 


Stefan ya conocía a Valerie, una de las Herejes, pero ¿Que paso entre ellos? y ¿Por qué ninguno ha dado muestras de reconocer al otro? 

Mi duda mas grande sigue siendo la misma que antes: ¿QUIEN LOS QUIERE MATAR A TODOS? ¿POR QUÉ LOS QUIEREN MUERTOS? 

Ahora siento que la que está matando a todos es Valerie, pero a como van las cosas puede ser hasta Bonnie. 

Mi reaccion al Cap en un GIF:


¿USTEDES VEN THE VAMPIRE DIARIES? ¿STEFAN O DAMON? ¿QUE TAL LES HA PARECIDO ESTA 7° TEMPORADA? 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola ¡SANTOS BEBÉS ALIENIGENAS! este cap me dejo tan confundida como a ti, vengo de no ver unas cuantas temporadas porque no soportaba a Elena y cuando me entere que ya no estaría fue como un regalo caído del cielo, comencé a investigar y me metí nuevamente en la trama y comencé la nueva temporada PEEEEEEEEEERO... joder estos saltos en el tiempo me tienen loca, no entiendo naaaaaaada.
    Espero con el paso de los caps se vayan aclarando las cosas. Y obviamente soy Team Damon, lo amo... y me encanta que vuelva hacer el mismo de las primeras temporadas <3

    Un beso, nos leemos (:
    - Ivette Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha sii elena podía ser un poco pesada a ratos, pero la temporada pasada tuvo muchooo Delena así que la ame con el alma. A mi me pasa iguaaaal no entiendo nada de esos tres años después, me siento re imbecil ahahaha.
      Sii, supongo que entre mas cap pasen entenderemos mas que esta sucediendo.
      Yo igual soy Team Damon, espero que sea tan sanguinario como antes
      Saludos :3

      Eliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe