SHADOWHUNTERS TRAILER (*-*)

3:10 p. m.




POR FIN LA ESPERA HA TERMINADOOOO!!!

Holiiiiiii. Hoy vengo a hablarles de algo que me emociona mucho. El trailer de Shadowhunters, la serie basada en los libros de  The mortal Instruments de Cassandra Clare ha sido revelado.

Si no sabes de que libros estoy hablando, me siento muy mal en decirte esto, pero amigo, vives debajo de una piedra.

Si quieren que les hable de los libros, dejenmelo en los comentarios pero ahora amigos Shadowhunters vamos a ver el trailer.

(Im soooorry no encontre un trailer en español :( )

Lo primero que noto es que tiene una vibra en general muy oscura y eso me gusta muchoooooo. La primera escena que vemos es como un flashback a cuando Magnus le quito a Clary la capacidad de ver el mundo mágico. Me gusta mucho la niña que escogieron para interpretar a Clary pequeña, empezamos bien.

Ahora la escena del Pandemonium, la ameeeee, mas que todo cuando Clary se topa con Magnus y hay como esa conexión rarita hahahaha.

No me gusta mucho lo que hicieron con Clary y Jocelyn, no entendi muy bien que paso.

Okay, Jace (*_*) Hay que admitir que Dom esta que arde, Los Hermanos Silenciosos se ven muy bien :)

No tengo palabras para describir lo mucho que me gusta la elección que hicieron para Alec. Estoy segura que mi obsesión con Malec se va a intensificar gravemente cuando salga al aire esta serie.

En general me ha gustado mucho el trailer. Siento que la serie puede que no sea muy fiel al libro pero le veo mucho futuro la verdad.

La serie saldra en Enero del 2016 (Creo xd) la pasara ABC Family, son los mismos que dan Pretty Little Liars.
ESTOY MUUUUY EMOCIONADAAAAA


¿A USTEDES QUE LES PARECIÓ EL TRAILER? ¿YA LEYERON LOS LIBROS DE THE MORTAL INSTRUMENTS? ¿QUE TAN EMOCIONADOS ESTÁN POR LA SERIE? 
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe