Liebster Award

3:43 p. m.


HOLAAAAA :D Siento que no escribo una entrada hace milenios. Hoy vengo con un el Liebster Award, tengo dos acumulados así que los haré juntos :D

LAS REGLAS SON :
* Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
*Responder a las 11 preguntas que te ha hecho.
*Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
*Avisarles que han sido nominados.
*Realizar 11 preguntas a los Blogs que has nominado.

Los dos Blogs que me han nominado son Nomada de Mundos y Dreaming Romance. He decidido combinar las preguntas por que sino esto se iba a hacer super largo


1*  Nombra tres cosas que te definan

Libros. Moda. Actitud Positiva :D

2* ¿Libro autoconclusivo favorito? 

No suelo leer mucho libro autoconclusivo, pero tengo en un pedestal muy alto a The Perks of Being A Wallflower. Es de esos libros que cada vez que lo lees te deja algo diferente :D

3*  Autor preferido

George R.R Martin o Maggie Stiefvater. Los amo muchisismo

4* ¿Que libro tiene la portada mas fea? 

Bare with me my brotheeers, creo que la edicion de La Huesped que tiene el poster de la pelicula es horrorosa o la portada en español que tiene The Strange and Beautiful Sorrows of Ava Lavender. Ugh horribles

5* Personaje masculino y femenino mas odiado ¿Por que?

Los gemelos Dane de A Darker Shade of Magic. Son las personas mas malvadas que he leído, son horribles, son malos porque les gusta. Lastima a los demás solo por gusto. Ugh los odioooo. Y Lord Voldemort por razones obvias

6* ¿Libro que tiene un final muy bueno? 

Sin duda The Wrath and The Dawn. No mucha gente conoce este libro pero a mi me ha encantado, tiene una historia y un final asombroso

7* ¿Miras series, películas que estén relacionadas con libros ? ¿Cuales? 

Amo con el alma a The Vampire Diares y por lo general siempre veo las peliculas que salen basadas en los libros que ya he leído


8* ¿Que libro estas deseando adquirir? 

Si se refiere a uno que no haya salido aun, escojo The Raven King de la saga ?) de The Raven Cycle y a uno que ya haya salido pero yo no tenga, el box set de Harry Potter que al juntar los lomos se ve Hogwarts. Ya se que es mas de un libro pero es lo que mas quiero en este momento (U.U)

9* ¿ Con que personaje literario te sientes mas identificado? 

Con Adam Parrish de The Raven Cycle. A ninguno de los dos nos gusta que nos sientan lastima ¬¬

10* ¿Por que creaste tu Blog?

Sentía que tenia mucho que decir y no sabia a quien decírselo. Recuerdo que lo cree luego de ver la pelicula de Cazadores de Sombras que odie totalmente, hice una entrada larguísima con un Rant de que habia odia la pelicula y que era lo pero que le había pasado a la saga. Ahora doy gracias a ese rant ya que he aprendido mucho y he conocido a mucha gente asombrosa.

11* ¿ Eres un aficionado a la escritura?

Claro, yo creo que todo lector en algun momento intentara escribir. Que sea buena escribiendo ya es otra cosa diferente. He creado algunas historias pero llego a un punto que no se que mas escribir y me quedo sin ideas y lo termino dejando.


LAS PREGUNTAS QUE YO PONGO SON: 

1. ¿Que canción te recuerda a un libro ?
2. Si tu casa se quemara y solo pudieras sacar un libro ¿Cual seria?
3. Si pudieras sacar a tu Crush del libro, pero el NO se enamoraría de ti ¿Lo harías? ¿Quien seria?
4. ¿Quienes crees que serian buena pareja? Tienen que ser de diferentes libros.
5. ¿Quien es tu villano favorito?
6. ¿Cuales es tu adaptación cinematográfica favorita? ¿Por que?
7. Un libro que todos amen pero a ti no te guste para nada.
8. El nombre que mas te ha gustado de algun personaje.
9. Que libro de los que has leído ha tenido el nombre mas largo.
10. ¿Cual es el libro que has leído mas veces?
11. Un libro al que le tenias muchas expectativas pero termino decepcionandote.
Bonus: ¿A que casa de Hogwarts perteneces?


NOMINO A:

Viri de Viri Villareal
Rosa de El Librero de Rosa
Gio de Gio Reads
Dafne de Once Upon a Time 

Perdon si no nomino a 11 Pero es que no conozco a 11 personas hahaha Lo se, soy un fraude :(


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me gusto tus respues jajaj ;) lo haré y me robo tu imagen que tienes en tu blog de la chica leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahaha okay. La chica es Anna de Un Beso en Paris.
      Saludos :D

      Eliminar
  2. Laura me encanto el tag, tanto tus respuestas como las preguntas a las que nos nominaste, sobre todo la tercera jaja creo que tendré que pensarlo muy bien :)
    Gracias por nominarme. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, que bien que te pasaras. Yo no lo haría, no sacaría a mi Crush ¬¬
      Saludos :D

      Eliminar
  3. Muy buenas tus respuestas, tengo inmensas ganas de ver Crónicas Vampíricas, True Blood me ha encantado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que verlaaaa. A mi me encanta, aunque las primeras 2 temporadas son un poco lentas, pero ya la de la 3 en adelante es asombrosa.
      Gracias por pasarte por el Blog.
      Saludos :3

      Eliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe