Laura Recomienda :3

12:33 p. m.


El viernes me levante con la noticia de que Adele había vuelto y no se imaginan hasta donde llego mi felicidad. Todos concomes a Adele, todos hemos oído Rolling in the Deep y Someone Like You y estoy segura que todos la hemos amado.



Adele es una cantautora británica de 27 años, su primer disco 19 tiene una de mis canciones favoritas, Chasing Pavements, luego salio 21 y Adele se hizo famosa en el mundo entero.

Después de 4 años de extrañarla, Adele vuelve y lo hace por lo alto. Hello es el primer sencillo de su tercer album, 25.


ES UNA CANCIÓN ASOMBROSA. 



¿CUAL ES SU CANCIÓN FAVORITA DE ADELE? ¿LA EXTRAÑARON TANTO COMO YO? 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe