Laura Recomienda :3

12:29 p. m.



Holiiiii :3

Hace mucho no hago Laura Recomienda y es que no tenia nada nuevo que me obsesionara pero hay les vengo a mostrar a TROYE SIVAN.



Muchos conocerán a Troye porque es Youtuber y porque tiene los ojos mas azules de la Internet hahahah :3

Troye saco su EP llamado WILD en Septiembre. Si les soy sincera la primera vez que lo escuche no me gusto. Pero recientemente no puedo dejar de cantar las canciones y me di cuenta que la letra es muy bonita.

Todo el album en general es asombros pero les voy a dejar los dos sencillos que ha sacado porque la historia que cuentan los vídeos es Mind-blowing.




Espero que les guste Troye tanto como a mi :3 

¿YA CONOCÍAN A TROYE? ¿QUE LES PARECE SU MÚSICA? 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios

  1. A mi me encanta Troye, el álbum Blue neighborhood lo ame intenso.

    ResponderEliminar
  2. Yo amo con locura a Troye, sigo sus videos desde 2014 y ame Happy Little Pill, cuando empezó a sacar la trilogía de Blue Neighbourhood esperaba junto con un amigo a que sacara el video y justo cuando lo acababa de salir lo veía. Todas sus canciones dicen cosas hermosas, TRXYE, WILD y Blue Neighbourhood son bellísimos álbumes. Además el es un amor de persona y es hermoso con una preciosa voz, que más puedes pedir?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:19 a. m.

    Me encanta Troye y tiene canciones realmente buenas con unas letras bastante más profundas de lo usual (heaven aka canción que me hace llorar) jaja has notado además que Troye Sirvan se parece un poco a Simón Snow? Incluso una vez vi un edit en tumblr que es vida *_* ♥
    besos!

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe