First Grave on the Right

11:30 a. m.


SINOPSIS:  

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias -por ejemplo, asesinados- en ocasiones quieren que Charley encuentre a los malos.
Y, luego están los sueños. Si, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir por semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado por toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo.  De hecho parece ser algo completamente diferente a lo que esta acostumbrada a ver. Pero ¿Qué es lo que quiere de ella? Y ¿Por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿Que puede llegar a perder si se rinde a su deseo?


OPINIÓN: 

Primero les voy a decir que Viri del Blog Viri Villarreal tiene el peor gusto en libros ¬¬


Ella y yo quedamos juntas en la Iniciativa Compinches y decidimos hacer una lectura conjunta, después de que buscaramos libros casi por dos días y que ella leyera un libro horrible que se suponía teníamos que leer las dos (Im sorry Viri) decidimos leer este. Yo ya lo había visto en el Blog de El Extraño Gato del Cuento y no me había llamado nada la atención, pero decidí darle una oportunidad.


Debí no haberle dado esa oportunidad. (U.U) 

El libro está narrado desde el punto de vista de Charley, quien es muy divertida pero a veces sentía que ese humor ya estaba muy forzado. Si, ya entendimos que eres divertida, pero relájate chica.


En lo demás Charley me pareció que estaba muy okay. No fue un personaje que vaya a recordar toda la vida pero no la odie tampoco.


Es un libro que tiene muchísimos personajes y eso me llego a molestar un poco. Y no son personajes tipo GoT que todos importan, sino el tío de la abuela del hijo de yo no se quien y muchas de esos personaje no importaban en lo absoluto.

La historia en la sinopsis parecía ser de romance paranormal o algo de ese estilo, pero resultó ser algo así como una novela policiaca bastante mala. A Charley la quiere matar casi todo el mundo que ya roza lo absurdo.
                                                         
Ahora hablemos de la "historia de amor" Reyes Farrow es muy básico, no fue un personaje importante para la historia y  la verdad mientras leía no me importaba en absoluto que pasaba con Reyes.

No sentí una conexión entre ellos nunca aparte de la sexual, que tambien fue bastante simple.

Lo que me movió a acabar el libro fue que quería saber quién había matado a los abogados, la historia interna de Charley no me importaba para nada.

Lo único bueno que puedo decir es que se lee rapidísimo y que para pasar el tiempo pues está bien, es una lectura muy ligera.

Estoy muy segura que no voy a seguir con esta serie, porque es que no veo que pueda mejorar en algun aspecto.

 ¿USTEDES YA HABIAN OIDO DE ESTE LIBRO? ¿PIENSAN LEERLO? 



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios

  1. hahaha tu fuiste quien dijo que deberíamos leer libros de estilos que usualmente no leemos, aparte en GR está como un libro de 4/5 estrellas... ¿qué querías que hiciera?
    A mi no se me hizo que se lee rápido! al contrario... dure añossssssss, la historia de los abogados no aporto nada y lo único que me mantuvo fue saber que era y quien era Reyes! al final me termino gustando mucho así que le dejaré en 3 estrellitas jaja. Saludos abandonadora compinche. Me debes la de Friend Zone :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahah no hay que confiar en GoodReads hahaha.
      Es verdead, te demoraste muchsisisimo tiempo para terminarlo, es porque eres lenta Viri. La historia de los abogados fue lo mas interesante, Reyes estaba como Meh, ese insta-love ugh horrible. No puedo creer que te haya gustado. Saludos a ti, escogedora de libros malooos. No pienso leer Friend-Zone tu misma dijiste que era terribleeeee :(

      Eliminar
  2. Por lo que parece eres una de esas chicas que le encanta leer romance y te cuento que yo si he leído la saga y concuerdo contigo en solo una cosa, el primer libro se lee súper rápido. Esta claro que el libro no te atrapo respeto tu opinión, pero aquí va la mía: Si este para ti es un libro malísimo no me imaginó cuales serán los buenos. Si leyeras los demás libros no dirías eso de Reyes o de Charlie,no diré más solo que tienes un guste pésimo. La mejor saga que he leído

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weee, concuerdo con vos totalmente. Yo amo está serie y he leído mucho y muy variado por lo que creo que tengo de donde agarrarme para comparar y dar una opinión. Igualmente, Laura, respeto tu opinión pero si me gustaría saber que es lo que consideras muy bueno, capaz hay muchos libros mejores y yo no tengo ni idea de su existencia.

      Eliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe