Creatures of the Night TAG

11:30 a. m.





Holaaaaaaaaaaa. Hoy voy a hacer el Creatures of the Night Book Tag. Lo creo Kat de Katytastic el año pasado, la idea es encontrar un libro que tenga un personaje o varios de la categoría en la que estemos.


VAMPIROS : 

No he leído mucho de Vampiros últimamente lo que es muy raro ya que los Vampiros son mi criatura paranormal favorita. Escojo Los Vampiros de Morganville. Esta saga trata de una chica que se muda a Morganville y se ve envuelta en todos los líos que hay en la ciudad porque es dirigida por Vampiros. Estos libros son muuuuy entretenidos y se leen rapidísimo.

HOMBRES LOBO: 

Solamente he leído un libro con hombres lobo aparte de los obvios (TMI-HP-Twilight) así que voy a escoger ese. Nightshade, trata de una chica-lobo que salva un humano de morir y se lo empieza a encontrar por todas partes y hay una cosa ahí rara con los demás lobos. es un lió. El primer libro me gusto mucho, el segundo y el tercero son una perdida de tiempo.


ZOMBIES:

Voy a hacer trampa y a elegir Game of Thrones. No son zombies pero es lo mas parecido a un zombie que he leído :( Si saben de algun libro bueno de Zombies dejenmelo en los comentarios.


FANTASMAS: 

Para esta categoría voy a escoger a The Strange and Beautiful Sorrows of Ava Lavender. Uno de los personajes principales de este libro ve los fantasmas de su familia muerta. Este libro me dejo encantada me gusto muchisisimoo.


HECHICEROS Y MAGOS: 

No voy a escoger Harry Potter porque voy a elegir un libro del que casi no he oído hablar y no lo he visto tanto como me gustaría A Darker Shade of Magic es uno de los mejores libros que he leído este año y uno de sus personajes principales es un mago y es asombroso como funciona la magia y la ambientación, es un libro que todo el mundo debería leer.

HADAS: 

Para mi esta categoría tiene una respuesta muy sencilla A Court of Thorns and Roses. Este libro trata de una chica humana que mata un hada y como pago por su crimen debe vivir con las hadas el resto de su vida. es un Retelling de La Bella y la Bestia. Este libro tambien esta en el top cinco de los mejores libros que leí este año sin mencionar que Sarah J. Mass escribe como los dioses.

DEMONIOS: 

No quería recurrir a The Mortal Instruments pero no tuve otra opción. Obviamente voy a escoger a Sebastian Morgerstern de City of Heavenly Fire para ser mas específicos. Muchos sabrán porque; a los demás no les quiero hacer spoiler.

ANGELES: 

Daughter of Smoke and Bone. Es el único libro con ángeles que he llegado a leer. La verdad me iba gustando mucho pero llegue a el final y me desilusiono completamente. aunque debería darle una oportunidad al siguiente pero no logro decidirme si hacerlo o no.


ALIENS: 

Voy a escoger a las Almas de The Host la verdad no se si cuenten como alines, pero están invadiendo la Tierra entonces creo que si. Creo que todos han leído este libro pero los que no deberían darle totalmente una oportunidad, es muy interesante y a pesar de que es un libro grande se lee rapidísimo.

SUPER-HUMANOS:

No se si se refieran a super heroes o a un humano que pueda hacer algo que los otros no puede. De cualquier manera, elijo a Ronan Lynch de The Dream Thieves. Los que han leido The Raven Cylcle sabe cuan especial es el poder de Ronan, asi que para mi es un super humano.



ESO ES TODO POR ESTE TAG, NOMINO A TODOS LOS QUE QUIERAN HACERLO Y DÉJENME SUS BLOGS PARA MIRARLO. 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Me ha gustado muchísimo el booktag, hace poco me compre Nightshade porque estaba muy barato y me encanto la edición, estoy esperando hacerme el tiempo para leerlo XD De zombies tampoco he leído muchos libros, pero si te gusta la serie The Walking Dead hay unos cuantos libros y hay una versión de Romeo y Julieta de zombies que se llama 'R y Julie' y es muy bonita <3

    Me gusto mucho tu blog, me quedo por aquí ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sii, tiene una edición muy bonita, el primero es muuy entretenido y los personajes me gustaron muchísimos, pero como dije los otros dos no me gustaron para nada. No he podido nunca ver The Walking Dead, no logro pasar el primer cap. Intentare ver la versión que me dices de Romeo y Julieta.
    Gracias :3
    Saludos :3

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe