The Invention of Hugo Cabret

11:30 a. m.


NOMBRE ORIGINAL: The Invention of Hugo Cabret
AUTOR: Brian Selznick
NUMERO DE PAGINAS: 534
EDITORIAL: Scholastic
TRADUCIDO AL ESPAÑOL: Si
NOMBRE: La Invención de Hugo Cabret
EDITORIAL: SM

GOODREADS: 4/5 

ABAJO LES DEJO EL PDF


SINOPSIS:


Huérfano, relojero y ladrón, Hugo vive entre los muros de un ajetreada estación parisina de ferrocarriles. si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia. sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libro, y por un viejo y margado juguetero. y ya nada sera como antes.



OPINIÓN:


Lo primero que voy a recalcar de este libro es que tiene un portada y una edición magnifica. Para los que no lo sepan este libro es una especie de novela gráfica. El libro mezcla imágenes y texto para lograr que la lectura sea rapidísima y muy amena.

Cuenta la historia de Hugo un niño de como 8 años que después de que su padre muriera fue a vivir con su tío que es el encargado de cuadrar el reloj de la estación de trenes de París. Pero su tio desaparece misteriosamente dejandole el trabajo a Hugo. Hugo esta tratando de recolectar piezas que le permitan reparar un artefacto en el que estaba trabajando su padre antes de morir por esta razón roba en la jugueteria y ahí empieza todo.



Este libro es muy bonito, Hugo es un niño muy interesante y muy maduro para su edad. Tiene unos personajes tanto principales como secundarios muy bien construidos. La historia es muy hermosa y tierna. El libro como dije al principio se lee rapidísimo.

Debo admitir que los libros que sus personajes principales son niños, no me llaman la atención. Pero en este me encontré a un niño increíble, con una meta fija y toda la intención de alcanzarla.

El libro tiene unas imágenes increíblemente hermosas. Tiene una adaptación cinematográfica, que la verdad no he visto pero por el trailer se ve que tiene una fotografía divina.


Les dejo el PDF pero si tiene la oportunidad de comprarlo no se van a arrepentir, como dije antes tiene una edición divina.


¿YA LEYERON ESTE LIBRO? ¿QUE LES PARECIÓ? ¿VERDAD QUE ES UNA EDICIÓN PRECIOSA? 



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Sí! Amo este libro, y las ilustraciones son muy bellas.
    PD: Tu blog se ha convertido en mi favorito:)

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe