Laura Recomienda :3

11:30 a. m.


Últimamente he descubierto nuevas canciones y nuevas personas que me inspiran. 

Ashley Nicolette Frangiepane o mas conocida como HALSEY es una cantante estadounidense de 20 años que esta enloqueciendo al mundo.


Halsey dice que una de sus mas grandes influencias es Amy Winehouse.

Su álbum Badlands salio el veintiocho de el mes pasado y tiene unas canciones increibles.

Y les voy a presumir que Maggie Stiefvater, la autora de The Raven Boys, The Dream Thieves y Blue Lily, Lily Blue, Me contesto un Tweet sobre Halsey.
Yo soy Laura Stormborn (Siganme :D) Al parecer a Maggie no le gusta mucho Halsey. 
Pero no importa Halsey es ASOMBROSA.

Me encanta todo su álbum pero les dejo las canciones que mas me gustan. 


¿QUE TAL LES PARECIÓ HALSEY? ¿YA LA CONOCÍAN? ¿CUAL ES SU CANCIÓN FAVORITA? 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡con qué tú eras Laura Stormborn! jajaja A Maggie mientras más pop sea, menos le gusta, y con pop me refiero a popular. En eso nos parecemos, una vez que nos sobrecargan con algo, tendemos a odiiarlo.

    pero a mí sí me gusta halsey! la escuchaba antes de que sea famosa (?) Me gusta mucho Ghost ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha siii, soy yo. A mi Halsey me tiene encantada desde que saco su primer EP. Al parecer ella se entero de lo que estaba diciendo Maggie en Twitter y se armo la grande :( Ghost es muuuuy buena.
      Saludos :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Mi canción favorita de Halsey hasta ahora es Hurricane, aún no he escuchado su álbum por completo pero pienso hacerlo muy pronto :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii :D Tienes que escucharlo es demasiado bueno.
      Gracias por pasarte por el Blog :3
      Saludos.

      Eliminar
  3. Yo en lo personal, amodoro Control y New Americana :DD

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe