La Estanteria De Los Numeros (TAG)

3:35 p. m.


Holaaaa, siento que ha pasado una eternidad desde que hago un Post. Hoy vengo con un Tag al que me nomino Ignus Luneth de Nomada de mundos  el Tag en cuestión consiente en que él en su Blog dice un numero y yo tengo que sacar el numero correspondiente en mi librero y responder unas preguntas sobre el.
Él escogió el numero 14, en mi libreo el numero 14 es: Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza. 

Siento que he hablado de estos libros demasiado, pero les juro que fue el libro que salio (°_°) 



PERSONAJE FAVORITO: Creo que si me preguntaran un personaje de cazadores de sombras en general no dudaría en contestar que Magnus Bane pero como es en especifico de Ciudad de Ceniza, voy a escoger a Jace Apellidodependedellibroenelquevayas. Muchas veces he dicho que mi OTP de los libros fue Malec y aunque es muy cierto, Jace siempre estará muy presente en mi, es muy valiente y terco, pero mas que nada Jace haría cualquier cosa por mantener a sus amigos y familia a salvo. y eso es algo que aprecio mucho.

PERSONAJE QUE ODIES: Valentine Morgenstern, obviamente. Él es un ser humano horrible, no se como explicarme sin dar Spoilers entonces solo les voy a decir que es lo peor de lo peor.

LO QUE MAS ME GUSTA:  El primer libro nos introdujo a este nuevo mundo, y nos presento a estos personajes, pero este segundo, tiene un Plot-Twist asombro, es un libro con mucha acción y obviamente tiene mucho mas de Magnus y obviamente,  Malec :D

LO QUE MENOS ME GUSTA: Clarissa Fray es un pain in the ass. SPOILER esto de que son hermanos y no se pueden ni hablar porque ya es incomodo y hacen el re drama FIN SPOILER.

FRASE QUE MAS ME GUSTA: "Si realmente amas algo, jamas intentas mantenerlo igual para siempre. Tienes que dejar que sea libre de cambiar"

TE GUSTA LA PORTADA: 
Siii, no es que la ame o nada por el estilo. pero prefiero estas portadas a las nuevas que han sacado :(

PUNTUACIÓN: 4/5 



Esto es todo por el Tag. Espero que les halla gustado y yo nomino a Ella de El Extraño Gato del Cuento, a Mi Mundo Sin Libros y a todos los que lo quieran hacer. 

El numero que yo he escogido es el 3 :D

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe