Harry Potter Readathon :D

3:01 p. m.


Hola. Mi nombre es Laura y nunca he leido Harry Potter. 


No es algo de lo que me siente orgullosa. He visto todas las películas, por lo menos, pero nuca me anime con los libros. Pensaba que era muy mayor para empezar con ellos. Pero algo dentro de mi me decía que TENIA que leerlos. Así que le hice caso.

Ya he empezado con el primero, voy un poco mas de la mitad.

Hago esta entrada por si alguien se quiere unir a mi Readathon y Fangirlear conmigo.

Me haría mucha ilusión que se unieran. :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios

  1. No hay una edad para leer estos libros, y estoy seguro que hasta cuando tuviera 70 años los leería y disfrutaría como siempre. Lástima que no me pueda añadir al Readathon porque aunque estoy releyendolos, ya voy por el cuarto libro. Espero alguna entrada explicando las sensaciones que te proporcionaron la saga. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. No hay una edad para leer estos libros, y estoy seguro que hasta cuando tuviera 70 años los leería y disfrutaría como siempre. Lástima que no me pueda añadir al Readathon porque aunque estoy releyendolos, ya voy por el cuarto libro. Espero alguna entrada explicando las sensaciones que te proporcionaron la saga. Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ahora que los estoy leyendo me dí cuenta que aunque están clasificados como libros para niños, no lo son en absoluto. Sii, Obviamente haré una entrada de cada libro. Gracias por pasarte :D

      Eliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe