Harry Potter And The Sorcerer's Stone

1:40 p. m.


NOMBRE ORIGINAL: Harry Potter and The Sorcerer's Stone
AUTOR: J.K Rowling
NUMERO DE PAGINAS: 310
EDITORIAL: Scholastic
TRADUCIDO AL ESPAÑOL: Si
NOMBRE: Harry Potter y La Piedra Filosofal
EDITORIAL: Salamandra

ABAJO LES DEJO EL PDF

GOODREADS:  4.5/5



SINOPSIS: 


Harry Potter piensa que es un chico normal. El vive con su tío Vernon, su tía Petunia y su primo Dudley que son malos con el y lo hacen dormir en un armario bajo las escaleras. (Aunque, Dudley tiene dos habitaciones,una para dormir y otra para todos su juguetes.) entonces Harry empieza a recibir misteriosas cartas y su vida cambia para siempre. Él es llevado lejos por un hombre gigante e inscrito en Hogwarts Escuela de Magia y Hechicería. La razon: ¡Harry Potter es un mago!

OPINIÓN:


Estoy segura que todo el mundo ha oído hablar de estos libros y ha escuchado el nombre Harry Potter mas de mil veces.
Desde hace mucho tiempo me estaba rondando por la cabeza ponerme con esta saga. Siempre la vi como esta marca de una generación, antes de Harry Potter  y después de Harry Potter. Sentía que todo el mundo los había leído menos yo. Llegue a un punto en el que pensaba que era muy mayor para leerlo y vamos, que solo tengo 17 años. también pensé en que si no me gustaban iba a ser peor puesto que a todo el mundo le gusta.


Por fin me puse a con el primero y quede encantada. Este libro es literalmente mágico.
La autora me presenta a estos personajes que son muy valientes e inteligentes y totalmente magníficos. Este mundo totalmente nuevo, con muchas peculiaridades y cosas que lo apartan de los demás. Esta idea que tiene esta saga me tiene enamorada.

Yo he visto todas las películas, pero ahora que estoy leyendo los libros, los prefiero totalmente. Aunque si me es un poco raro no imaginarme a los personajes como a Daniel, Emma, Tom y Rupert.

La única cosa que no me gusto de este libro, es la manera de hablar de Hagrid, no me mal entiendan ame a Hagrid me pareció la cosita mas tierna del mundo. Yo leí el libro en ingles (Como siempre) entonces se me hizo un poco difícil entenderle bien a Hagrid. Pero ya hacia el final del, libro me acostumbre y no tuve mayor problema.

En estos momentos, mientras escribo esto, me arrepiento totalmente de no haber leído estos libros antes.


Les recomiendo totalmente esta saga y este primer libro a todos los que no lo hayan leído (Que creo que son muy pocos.) 

Sigo con mi Readathon por si alguno quiere unirse :D

¿USTEDES YA LEYERON HARRY POTTER? ¿DE QUE CASA SON? Y SI NO LO HAN LEÍDO ¿PIENSAN HACERLO? 




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Un poco mayor??? yo tengo 23 y los estoy leyendo por primera vez :S lo se es vergonzoso jkajkajka pero la verdad tambien quede encantada :)

    besos! Ya anote tus puntitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha si ahora entiendo que nunca se es demasiado mayor para Harry Potter :)

      Graciaaas :3

      Eliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe