Harry Potter and the Prisoner of Azkaban.

11:40 a. m.


NOMBRE ORIGINAL: Harry Potter and the Prisoner of Azkaban
AUTOR: J.K Rowling
NUMERO DE PAGINAS: 435
EDITORIAL: Scholastic
TRADUCIDO AL ESPAÑOL: SI
NOMBRE: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
EDITORIAL: Salamandra
ABAJO LES DEJO EL PDF


GOODREADS: 5/5 

SINOPSIS: 

Harry Potter es afortunado de alcanzar la edad de 13 años, ya que ha sobrevivido los ataques de El Señor Oscuro en mas de una ocasión. pero sus expectativas de un año escolar tranquilo, concentrándose en Quidditch son descartadas cuando un maniático asesino en masa escapa de Azkaban, perseguido por los demonios come-almas que cuidan la prisión. Se cree que Hogwarts es el lugar mas seguro en el que puede estar Harry. Pero ¿Es una conciencia que pueda sentir ojos observándolo en las noches? ¿debería tomar las perdiciones de la profesora Trelawney seriamente?


OPINIÓN: 


Estos libros me tiene enamorada. Este es otro 5/5 totalmente merecido. Me odio por cada vez que no empece con estos libros porque creía que era muy mayor para disfrutarlos.

Sigo rendida a los pies de los Weasley, Fred y George son muy graciosos. Extrañe muchisimo a Percy y a Ginny en este libro.

Me encanto Crookshanks, siento que si ese aspecto hubiera estado en la pelicula, hubiera sido increíble.

Pero si tengo que recalcar solo un aspecto de este libro serian The Marauders (o los Merodeadores en español) He dicho varias veces que ya había visto todas las películas de Harry Potter antes de decidirme a leer los libros y creo recordar que en ninguna cuenta la historia de The Marauders. No se las voy a contar porque no se si cuente como Spoiler o algo. Pero les puedo decir que si alguna vez JK Rowling decide escribir sobre ellos, me daría un infarto de la emoción.

Vemos un poco de Cedric Diggory y Cho Chan, eso hizo que me emocionara muchisimo.

Neville me parece la cosita mas dulce del mundo.

En resumen Rowling me vuelve a asombrar con sus historias, tiene unos diálogos increíbles y muy graciosos.

La única cosa mala o no mala, sino no tan de mi agrado, es que el libro cuanta con capitulos que son muy largos. Me hubiera gustado mas capitulos un poco mas cortos. Pero no es un algo que me moleste mucho. Después del larguero de Song of Ice and Fire puedo con todo. Hahaha

Mi casa de Hogwarts es Slytherin. Ya lo comprobé en Pottermore. No se como sentirme al respecto. Pero me alegra no haber quedado en Ravenclaw, me hubiera muerto del aburrimiento. Estoy empezando a ser parte del Hate contra la gente que cree que todos los Slytherin son malos ¬¬ 

Cada libro se pone mejor que el anterior, estoy esperando ansiosa ponerme con The Goblet of Fire.

¿USTEDES YA LO LEYERON? ¿QUE LES HA PARECIDO? ¿VERDAD QUE NO TODOS LOS SLYTHERIN SON MALOS ?  


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola! esta saga me encanta. Harry Potter and the Prisoner of Azkaban es uno de mis libros favoritos ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, a mi me ha gustado muucho y lo que he leido de The Goblet of Fire me va encantando. Gracias por pasarte por el Blog :D
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Hola! Proximamente hare una entrada en la que te nomino para un premio! Espero que te pases! www.dreamingromance.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, sii claro que me pasare. Muchísimas gracias anticipadas por nominarme :D

      Eliminar
  3. Si los primeros 3 te han gustado, espera al 4to, ahi fue donde encontre mas diferencias del libro con la peli, yo tambien me e visto solo las pelis asique ahi quedaras mas encantada de los libros por la cantidad de detalles, conoceras muchisimo mas de los elfos que lo que yo conoci en todas las pelis asique espero te guste!
    besos! y tienes todos tus puntitos anotados ya!!!


    PD: Me gustan tus reseñas con imagenes! son monisimas :)
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, totalmente de acuerdo contigo. El cuarto libro es magnifico, me gusto mucho toda la historia de Hermione con los elfos. Muchas diferencias con respecto a la pelicula :( Ansió empezar con el siguiente

      PD: Gracias, me encantan las imágenes, hacen que la lectura se mas amena :)

      Eliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe