Game of Thrones

11:30 a. m.


NOMBRE ORIGINAL: Game of Thrones
AUTOR: George R.R Martin
EDITORIAL: Bantam
NUMERO DE PAGINAS: 835
PARTE DE: Saga
NOMBRE: Song of Ice And Fire
TRADUCIDO AL ESPAÑOL: SI
NOMBRE: Juego de Tronos
EDITORIAL: Plaza Janes

GOODREADS: 5/5  

ABAJO LES DEJO PDF :D


SINOPSIS:

En el legendario mundo de los Siete Reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno toda una vida, y donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones mas sombríos, la tierra del norte, Invernalia, esta resguardada por un colosal muro de hielo que detiene a fuerza oscuras y sobrenaturales. en este majestuoso escenario, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatara todas las pasiones: la traicion y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder, la lujuria y el incesto, todo ello para ganar la mas mortal de las batallas: El trono de hierro, una poderosa trampa que atrapara a los personajes... y al lector.



OPINIÓN:

Esta es mi saga favorita. Le tengo mucho cariño a George R.R Martin y a esta historia. Aunque este libro no es mi favorito de la saga ( Ese puesto lo tienen Tormenta de Espadas) igual es demasiado bueno.
Les voy a contar un poco de que va toda esta locura:

Al morir la mano del rey Robert, este viaja a Invernalia para ofrecerle el puesto a su amigo de la infancia y señor de Invernalia, Nedd Stark, este dice que si y se muda con su familia, menos su hijo bastardo, Jon, a Desembarco del Rey. Mientras Jon se une a la Guardia de la Noche en el Muro. 



Pero a los pocos días de que estos llegan es asesinado el rey Robert y empieza la guerra por ver quien se sienta en el trono de hierro.

Lo que mas me gusta de estos libros es que, podemos leer desde diferentes perspectivas. 

Ver diferentes puntos de la historia. 
Mi personaje favorito es Daenarys Targaryen, me encanta toda su historia y es uno de los personajes femeninos mas fuertes que he tenido el gusto de leer. 

Aria también me tiene encantada, a pesar de que es una niña pequeña, su sentido de supervivencia es magnifico. 
Y claro como no amar a Jon Snow. Si les soy sincera mi OTP seria Jon y Daenarys, siento que serian perfectos el uno para el otro :$ 
Tengo una relación de amor-odio con los Lannister, he dicho que son mis villanos favoritos. Los odio porque son muy malos, tienen la mente muy retorcida pero los amo porque son increíblemente inteligentes. Tyrion es una de las mejores mentes que he leido. Y es muy Sassy hahah :D


Se que el libro puede parecer intimidante y que muchas personas no los leen porque son gigantes. Pero estoy segura que cuando los terminen o incluso mientras los estén leyendo, se van a preguntar porque no los leyeron antes. 


La magia que hay en los libros, aunque en este es muy leve, es muy interesante. 

No recomiendo este libro personas menores de 15 años porque contiene muchas escenas sexuales y muchas muertes. Pero quien soy yo para decirles que leer. :D

Muchos de ustedes, están viendo la serie pero a mi personalmente me gustan mas los libros. Que vamos, la serie tiene una fotografía y unas actuaciones divinas. Pero los libros te dejan meterte dentro de la cabeza de los personajes y es asombroso.

Les recomiendo totalmente estos libros o la serie, es una historia que vale mucho la pena. 


¿ESTÁN VIENDO LA SERIE? ¿QUIEN ES SU PERSONAJE FAVORITO? ¿LEERÁN LOS LIBROS? 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ni lo uno ni lo otro, pero pienso hacerlo pronto, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo muchisimo que leas lo libros. Son muuuuuy buenos. Saludos :D

      Eliminar
  2. Vi el primer episodio de la serie, y creo que es mucho para mi, pero verlo es distinto que leerlo. Asi que si me animo a leer el primer libro en unos meses, pero no creo que retome la serie. A no ser que ame los libros

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe