Aristotle And Dante Discover The Secrets of The Universe

1:56 p. m.



NOMBRE ORIGINAL: Aristotle And Dante Discover The Secrets Of The Universe :D
AUTOR: Benjamin Alire Saenz.
NUMERO DE PAGINAS: 368
EDITORIAL: Simon & Schuster Books.
TRADUCIDO AL ESPAÑOL: Si.
NOMBRE: Aristóteles y Dante Descubren Los Secretos Del Universo.
EDITORIAL: Planeta.
ABAJO LES DEJO EL PDF
GOODREADS: 5/5  

SINOPSIS: 

Aristoteles es una adolescente enojado con un hermano en prisión. Dante es un sabelo-todo con una manera diferente de ver el mundo. cuando se conocen en la piscina, parece que no tienen nada en común. pero a medida que empiezan a pasar tiempo juntos, se dan cuenta que comparten una amistad especial, del tipo que cambia vidas y es eterna. Y es por medio de esta amistad que Dante y Ari aprenderán las verdades mas importantes acerca de si mismos y del tipo de personas que quieren ser.


OPINIÓN:


Tomémonos un momento para apreciar lo hermosa que es esta portada. Si llevan leyéndome por un tiempo sabrán que las ediciones bonitas son mi debilidad.

Pero en este caso, este libro es mucho mas que una edición preciosa, no tengo idea de como hacer esta reseña sin involucrarme en ella.


Lo primero que me llamo la atención de este libro fue el nombre, vamos  que, Aristoteles y Dante descubren los decretos del universo, no es algo que escuches muy a menudo.

Me lance de cabeza con este libro en enero de este año y no me arrepiento ni por un segundo.
Me encontré con una historia hermosa acerca de la familia, los amigos y acerca de conocerse a si mismo.

Con unos personajes increíbles,  muy parecidos pero a la vez completamente diferentes, este libro me abrió los ojos y me enseño muchas cosas, me mostró que no todas las familias son perfectas, que una cosa puede ser otra completamente diferente.
Que lo mas importante es conocerse a si mismo. Saber quien eres y que cosas quieres de la vida.

No tengo ninguna queja con este libro. Creo que no hay manera de hacerlo mas perfecto porque ya lo es.
Se lee super rápido, la ambientación es detallada y como dije antes los personajes son increíbles.

Me gusto un montón que sacaran el libro en español con la misma portada y el mismo nombre.


Se los recomiendo totalmente, les juro que no se van a arrepentir de haberlo leído. 


¿QUE LES PARECIÓ? ¿VERDAD QUE DANTE ES UNA COSITA ADORABLE? 
LOS QUE NO LO HAN LEÍDO ¿PIENSAN LEERLO


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola¡¡ Muy buena reseña me has convencido totalmente de leerlo¡¡ En muy poquito me haré con el y haber que me parece a mí¡ Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te guste tanto como a mi. Espero leerlo todo en tu Blog :D
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Que libro tan hermoso! gracias por tu reseña le di una oportunidad y me encanto!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Siii, es un libro increíble. Que bien que te haya gustado.
      Saludos :3

      Eliminar
  3. Fue precioso, y comparto tu opinión: Dante es un encanto.
    Pero quien se llevó mis pensamientos y suspiros es Ari, no podía pensar en un mejor punto de vista para un libro, tan sombrío, amado e inescrutable a la vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SII Ari tambien es un encanto, me encantan ellos como personajes aparte que los shippeo con fuerza hahahah.

      Saludos :3

      Eliminar
  4. ¿Alguien tiene ese libro en inglés? Por favor, estoy desesperada:c

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:25 p. m.

    El original en inglés, alguien sabe donde descargarlo??

    ResponderEliminar
  6. hola, ¿sabes si haran una pelucila?
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Nunca me había leído un libro tan rápido (Y eso que soy buena lectora), ame este libro. Me sentí algo identificada, sobre todo por lo que nos guardamos dentro, solo para nosotros. Gran entrada ♥

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe