Across the Universe

11:26 a. m.


NOMBRE ORIGINAL: Across The Universe
AUTOR: Beth Revis
EDITORIAL: Razorbill
NUMERO DE PAGINAS: 398
PARTE DE: Trilogia
TRADUCIDO AL ESPAÑOL: SI
NOMBRE: Despierta
EDITORIAL: SM


GOODREADS: 3/5 


ABAJO LES DEJO EL PDF

SINOPSIS: 

Una nave espacial que es un mundo diminuto.
Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. 
Una carga de personas crionizadas que solo despertara al final del viaje. 
Todo esta perfectamente ordenado; todo debe seguir un guion escrito de antemano.
Y sin embargo...
Amy despierta en un momento que no debe ser parte de su vida. 
Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar.
Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.
Y otra pieza suelta: hay un asesino.
Amy y sus padres e someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados por trecientos años. En ese tiempo viajan en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombre. 
Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él sera el próximo líder, el encargado de llevar la población al nuevo planeta.  
Pero algo no sabe como debería. Amy despierta antes de lo previsto. y entonces ya nada sera igual...


(U.U) QUE SINOPSIS TAN LARGAAAA!!!
OPINION:

Les voy a decir la verdad: Compre este libro por puro impulso. No tenia idea de que trataba. Pero la portada me atrajo demasiado como para dejarlo. 

la historia básicamente es de una nave que dejo la tierra para llegar a un planeta mejor. Amy y sus padres fueron crionizados con la condición de solo despertar cuando llegaran a el nuevo planeta. Pero algo va mal y Amy despierta muchísimo tiempo antes. La historia gira en porque no han alcanzado este nuevo planeta y quien esta despertando a las personas. 



El libro me gusto, no lo ame y no me encanto, me pareció muy entretenido para pasar el rato. Mi mayor problema con este libro es que no soy muy fan de los libros de ciencia ficción, entonces todo este cuento de crionizacion y naves es muy nuevo para mi. 

Elder se me hizo muy plano y a pesar de tener creo que 15 años, me pareció demasiado inmaduro. 

Los personajes secundarios de este libro me gustaron mucho mas que los principales. Hay un chico llamado Harley que es fenomenal. 
La historia te mantiene muy pegada al libro, es muy interesante y tiene mucha acción.  

La sobrecubierta tiene un mapa de la nave para ayudarte a entender mas todo. 

Si te gusta la ciencia ficción este libro es perfecto para ti.

Ya leí el segundo y definitivamente es una trilogía que vale totalmente la pena. 

¿USTEDES YA LO LEYERON? ¿LO TIENEN EN SUS PENDIENTES? ¿LES GUSTA LA CIENCIA FICCIÓN? 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Anónimo5:01 p. m.

    Igual lo leí porque me llamo la atención la portada, no me gusto, me pareció demasiado infantil para abordar la temática; efectivamente el texto es fluido, fácil y muy sencillo diría yo para una novela con términos futuristas. Lo mismo me paso al leer Delirium, simplemente buena publicidad, contenido corriente al igual que este. Conclusión: en el futuro el humano no evoluciona en absoluto. Calificación: 3.5

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe