20 songs Tag

10:30 a. m.


He visto este Tag por todos lados y me dieron muchas ganas de hacerlo pero estaba dudándolo porque este es un Blog de libros y pues no quería como molestar a nadie, pero al final dije Fuck it puedo hacer lo que se me de la gana en mi Blog. Así que este el el 20 Songs Tag :D


CANCIÓN FAVORITA: 
Yo soy de ese tipo de personas que tienen una canción favorita diferente cada semana. En este momento me debato entre tres así que se las dejare todas.
* Roman Holiday de Halsey
* Work Song de Hozier
*Do It Again de Pia Mia *-*
Pero mi canción favorita siempre va a ser Come As You Are de Nirvana

CANCIÓN QUE MAS ODIAS:
Jesús, la del Taxi. Yo soy colombiana y esa canción esta sonando por todo lados y me dan ganas de coger a patadas a todo el mundo.


CANCIÓN QUE TE PONE TRISTE: 

See You Again de Wiz Khalifa y Charlie Puth, me voy a explicar, yo soy una gran fan de la Fast and Furious, muy muy fan. Entonces cuando murió Paul y le dieron este como final a la saga me dejo muerta. La canción es muy especial para mi también porque habla de los amigos y yo creo que los amigos y la familia es algo vital.

CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN: 
Sigamos Caminando de Don Tetto (Una banda colombiana) Mi mejor amiga y yo quedamos de ir a un concierto de Don Tetto solo por escuchar esa canción pero al final yo pude ir y ella no entonces le grabe la canción y fue muy hermoso todo.

CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ: 
Fancy de Iggy Azalea y Sugar de Maroon 5 ( Amo el video) Siempre que escucho esas canciones me lleno de energia y me dan ganas de cantar y bailar pero si les soy sincera nada me sube el animo como los Jonas Brothers o el Soundtrack de High School Musical :$

CANCIÓN QUE TE RECUERDE UN MOMENTO ESPECIFICO: 
Shake It Off de Taylor Swift. Estaba en la casa de una amiga y se me dio por cantar y bailar esa canción. Mi amiga y yo ya no nos hablamos pero todavía recuerdo muy bien ese día.

CANCIÓN CUYA LETRA TE SABES PERFECTAMENTE: 
* The One That Got Away de Katy Perry. 
* Blank Space de Taylor Swift.
* Cualquiera de Hozier.
* Cualquiera de Ed Sheeran 
* Cualquiera de 30STM
* Why You Only Call Me When You're High? de Arctic Monkeys.

CANCIÓN QUE TE HAGA BAILAR: 
El remix de Flawless de Beyonce, Often de The Weeknd y definitivamente Rock City de Kings of Leon. Beyonce is my Queen, me encanta y creo que ya saben que he estado un poco obsesionada con The Weeknd. Creo que podría escuchar toda la vida la voz de Caleb de Kings of Leon, ellos y 30STM son mis bandas favoritas ever.

CANCIÓN QUE TE AYUDE A DORMIR: 
* Back Down South de Kings of Leon 
* Soñe de Zoé 
* Patience de Guns And Roses

CANCIÓN QUE TE GUSTA EN SECRETO: 
Creo que no me avergüenzo de nada de lo que escucho. Creo que una que todavía me gusta en secreto es Baby de Justin Bieber y me la se completita. Digo a los cuatro vientos que me gusta Justin pero esa canción en especifico me la guardo para escucharla cuando no hay nadie en casa.

CANCIÓN CON LA QUE TE SIENTES IDENTIFICADA: 
Here de Alessia Cara porque yo soy la típica que va  las fiestas porque la arrastran las amigas.

CANCIÓN QUE AMABAS Y AHORA ODIAS:  
Rude de Magic! Cuando salio la amaba, me la pasaba cantándola pero después como una semana la empece a odiar y ahora es que no la puedo escuchar ni por error.

CANCIÓN DE TU DISCO FAVORITO: 

*Temple de Mechanical Bull de Kings of Leon 
*Conquistador de LOVE LUST FAITH + DREAMS de Thirty Seconds To Mars 
*Rape Me o Heart-Shaped Box de In Utero de Nirvana.

CANCIÓN QUE SEPAS TOCAR CON ALGÚN INSTRUMENTO:
NINGUNA ¬¬ 

CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN PUBLICO: 
Black Skinhead de Kanye West. Vamos, que esa canción es asombrosa y me gustaría poder rapear como lo hace Kanye.

CANCIÓN QUE TE GUSTA PARA CONDUCIR:
No conduzco. Pero les puedo decir al canción que mas me gusta para ir en el transporte publico Hahahah seria Over de Drake o Hotline Bling tambien de Drake. me hacen olvidar que me falta una hora para llegar a mi casa y que me estoy cayendo del sueño :(

CANCIÓN DE TU INFANCIA:
Como dije antes cualquiera de los Jonas Brother o High School Musical. Pero elijo el Opening de Hannah Montana osea The Best Of Both Worlds.

CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE:
No se la gente porque no espera que me guste Nirvana o Guns and Roses, cuando les pregunto me dicen que me veo muy "Tierna" para escuchar ese tipo de música y yo esto y como "Dude, what the fuck?" escojo Master of Puppets de Metallica. No soy tierna motherfucker .l.

CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU BODA: 
Dance Me Until The End Of Love de Civil Wars. Desde que escuche esta canción me ha quedado en la cabeza y me encanta, si algun día me caso espero que la puedan tocar. Pondre November Rain tambien pero creo que me serviría para mi boda pero tambien para mi funeral.

CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU FUNERAL:
Como dije antes, November Rain de Guns and roses. Highway to Hell de AC/DC alguna de esas dos.

ESO ES TODO POR EL TAG. A ME GUSTO MUCHO HACERLO, SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LIBROS PERO ES MUY ENTRETENIDO.

OJALA SE ANIMEN A HACERLO :)

¿CUAL ES SU CANCIÓN FAVORITA? ¿QUE CANCIÓN NADIE ESPERA QUE LES GUSTE? 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola, te nominado a un premio en mi blog "wordsoflove-blog.blogspot.com"

    P.D: Vengo de la iniciativa "¿Tu me comentas, yo te comento".
    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, muchisimas gracias por nominarme. Espero hacerlo pronto :D

      Eliminar
  2. Hola :) Me gusto mucho el tag.
    Por lo que veo eres o eras una chica disney, yo también jaja y high school musical forma parte de mi infancia al igual que Hanna Montana, camp rock etc. no entraré en tantos detalles no quiero aburrirte :) Las canciones Sugar, Fancy y See you again son de mis favoritas por el momento.
    Vengo de la iniciativa compinche y ya te sigo. Espero verte pronto por mi blog: El librero de Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, Disney es una gran parte de mi infancia y de mi vida en general. aunque nunca me contestaron en el Zaping Zone ahhahah *lloro eternamente* Ya me pasare por tu blog y te dejare un comentario lindo :D

      Eliminar
  3. Por cierto veo que tenemos gustos en común, lo digo por que te gusta A todos los chicos de los que me enamoré, La trilogía un beso en París, Divergente y otros pero los que te mencione son Mis Favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. To All The Boys I've Loved Before es mi vida enteraaaaa. Amo a Lara Jean con todo mi corazón y obviamente Etienee st clair Duh. Espero que podamos seguir hablando :D

      Eliminar
  4. Hola! YO TAMBIÉN SOY CHICA DISNEY! como dice Rosa haha esa canción de Nirvana es increíble!!! muy buen tag, te sigo de la iniciativa compinche! Nos estamos leyendo nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que vivan las chicas Disney! sii Come As You Are es vida. Ya te sigo, te dejare un comentario lindo :D

      Eliminar
  5. jajaja iuuuug la del taxi para matar gente jajaj me gustaron tus respuestas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es totalmente horrible. Gracias :D

      Eliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe