Will Grayson-Will Grayson PDF

3:07 p. m.


SINOPSIS: 


Will Grayson conoce a Will Grayson. Una fría noche, en la mas extraña esquina de Chicago, dos extraños a punto de cruzar caminos. Desde ese momento sus mundos chocaran  y sus vidas se entrelazaran.


No es que sea lejos desde Evanston a Naperville pero los habitantes de los suburbios, Will Grayson y Will Grayson podrían estar viviendo en diferentes planetas. Cuando el destino los pone en la misma intersección, la vida de los Will Graysons se superponen y se precipitan en nuevas e inesperadas direcciones. Con un empujón de sus viejos y nuevos amigos, incluyendo a él masivo y masivamente fabuloso, Tiny Cooper, linea ofensiva del equipo de fútbol y autor de  extraordinarios musicales.  Will y Will empezaran a tener diferentes giros en sus corazones y la épica producción de el mejor musical de una escuela de la historia.



OPINIÓN:


Se que este libro salio hace eones, pero hasta ahora me he puesto con el. La verdad estaba esperando mucho mas de este libro. Me refiero, creo que la historia no tomo el giro que yo estaba esperando, los personajes no me terminaron de convencer.
La historia es graciosisima, creo que es la mas graciosa que ha escrito John. Tiny Cooper es super gay y eso me hizo el libro.

Mi problema con este libro es que no sentí nada, osea John Green me encanta porque sus libros están llenos de reflexiones (?  Pero esta vez fue inmemorable.
La verdad no puedo decir nada sobre a David Leviathan porque no he leído nada de él, pero el Will que él creo fue mi favorito.

Lo que mas me gusto fueron las canciones del musical de Tiny, ¿alguien sabe si tiene algo que ver con la canción Tiny Dancer de Elton Jhon? Siento que si.

El final tampoco me convenció mucho. Pienso que este libro le dio muchísima mas importancia a Tiny que a los Will.

En general creo que este libro ha sido al que mas altas expectativas le he tenido de John y es el que menos me ha gustado.


Como he dicho antes es un libro muy divertido y se lee super rápido 

¿YA LO LEYERON? ¿QUE LES PARECIÓ?  Y SI NO ¿LE DARÍAN UNA OPORTUNIDAD?


Dale click a la muñequita para descargar el PDF


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola¡¡ Tengo este libro en mi lista de pendientes y espero poder leerlo pronto porque he visto por ahí muchas opiniones buenas sobre él. Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad no me ha gustado tanto. pero es muy gracioso, seguro te saca alguna carcajada.

      Eliminar
  2. Ya no existe la carpeta :C

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:45 p. m.

    Llevaba buscándolo vida y media, ¡muchas gracias!v:. Te voy a recomendar everywhere

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe