We Were Liars

3:01 p. m.




SINOPSIS:

Una hermosa y distinguida familia.
Una isla privada.
Una brillante y dañada chica; un apasionado y correcto chico.
Un grupo de cuatro amigos -Los mentirosos- Su amistad se vuelve destructiva.
Una revolución. Una accidente. Un secreto.
Mentira sobre mentira.
El verdadero amor.
La verdad.


OPINIÓN: 

Leí este libro ya hace algunos meses y me dejo encantada. 

Lo primero que tengo que decir es que me parece que este libro tiene una portada muy bonita. Si, ya se que no tengo que juzgar un libro por su portada, pero ¿verdad que es muy bonita? :) 

Vi un vídeo de los favoritos del 2014 (Creo xd) que hizo Fa de Las Palabras de Fa en Youtube y lo que mas recuerdo es que ella decía que le había encantado el lenguaje y la narración de la autora. Eso fue lo que mas me llamo la atención del libro, que Fa que es Goals para mi en todo, pensara que tenia una narración hermosa. No se si he dicho esto antes en el Blog, pero para mi lo mas importante en un libro es como esta escrito, incluso mucho mas importante que la historia en si.  

La verdad no quiero decirles de que trata, pienso que es mejor leerlo sin saber nada de el. 

Pero lo que si les puedo decir es que es asombroso. 

El personaje principal, Candice, me agrado, no la ame, ni me identifique con ella pero no me molesto en lo absoluto


Los demás personajes me encantaron. Cada uno es muy diferente del otro, la historia esta contada desde el punto de vista de Candice así que no muestra mucho a los demás. Pero lo poco que vi de ellos me gusto mucho.

He visto que a muchas personas no les ha gustado la forma en la que el libro esta narrado, ya que contiene distintos Flashbacks y mezclan un tiempo con el otro; Yo la verdad pienso que es lo que hace al libro diferente y único. Candice cuenta tipo cuentos de hadas a lo largo del libro, es un aspecto que disfrute mucho del libro. Me daba un tiempo para entender todo lo que estaba pasando en la historia principal. 

Yo no recomiendo este libro a personas que no están muy acostumbradas a leer en ingles. Osea si estas empezando, descartalo, porque va a ser muy complicado diferenciar los tiempos y puede que termines sin entender nada.


Lo bueno para las personas que no hablan ingles es que el libro ya esta en español, no se porque recordé que Fa (Si, lo se, hablo mucho de ellas, pero es que me encanta) dijo de broma que le iban a poner algo así como "Mentiras de verano" o "El verano en que mentimos" 

Tiene una trama un poco pesada, puede que no sea un libro para todos. Yo personalmente lo disfrute muchísimo. Se me paso rapidísimo y me dejo encantada.

Tiene uno de los Plot-Twist que mas me ha dejado con la boca abierta. No me imaginaba para nada lo que pasaría. 

Lo único que no me gusto es que me dejo con muchas preguntas. (Tal vez es que yo soy lenta y no leí bien U.U)



En si lo disfrute mucho. Me parece un lectura perfecta para pasar el rato. O también para leer después de un libro pesado. 

¿A USTEDES QUE LES PARECIÓ? ¿TIENEN INTENCIÓN DE LEERLO? 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Primero, antes de todo, debo decir, que me gusta mucho tu edición. Y este libro también vi que lo recomendo Fa pero no me llamo la atención, pero después de tu reseña tengo que apuntarlo en mi lista de libros por leer. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) Siii te lo recomiendo totalmente, es muy entretenido. ojala lo disfrutes mucho :3

      Eliminar
  2. Hola :) gracias por recomendarlo buenísimo el libro. Pero tengo agateofobia o demento fobia y el final me dejo un poco mal T-T

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:35 p. m.

    no lo puedo descargar

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe