Traduccion The Dream Thieves ACTUALIZACION

4:23 p. m.



UPDATE: Los Saqueadores de Sueños ya está traducido, denle click AQUI para ir a descargarlo.

  Holaaaaa!! Hoy vengo a contarles 2 cosas:


La primera es que la traducción de The Dream Thieves va un poco lenta. NO la voy a dejar de hacer ni nada. Pero si me tomara mas tiempo del que tenia planeado. La razón es que soy solo una persona y a pesar de que tengo muchísimas ganas de acabarla pronto, no tengo tanto tiempo para traducir. En un comentario dije que la tendría lista el 15 de agosto (creo) pero eso no va a pasar :(

Si alguien quiere ayudarme así sea solo con un capitulo o medio o lo que puedan, se lo agradecería muchisisisimooo.

Me hace mucha ilusión terminarlo y que mucha mas gente lo pueda leer, soy consiente de que muchos lectores tienen que leer en PDF ya sea por falta de dinero o como es mi caso, la mayoría de libros no llegan a mi país :(

Me encanta traducir y me encanta este libro, así que lo seguiré haciendo. No se cuando lo vaya a terminar o  si vaya a ser la mejor traducción del mundo. Pero si se que lo estoy haciendo con muchas ganas y mucho amor (Ya, me puse muy sentimental Hahaha)



Las segunda cosa es que me he unido a  la Iniciativa Compinche. Básicamente se trata de crear parejas semanales entre Bloggers para comentarse y hacer cositas juntas. Esta iniciativa la ha creado Claudia Gutierritos y Mis Hermosos Libros.



Dar Click en la imagen para saber mas sobre la idea :) 

Me hace mucha ilusión participar en este porque es una gran manera de conocer otros Blogs y dar a conocer el mio (*_*)

¿SE UNIRÁN A LA INICIATIVA? ¿VERDAD QUE SUENA MUY INTERESANTE?

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios

  1. HOLA!!!! Me encantaria ayudarte con la traduccion ,en verdad me enamore de la historia y sus personajes y quiere leer ya The Dream Thieves .
    No sabria como ponernos en contacto para hacer eso ...
    PD:puedo leer en ingles pero prefiero leerlo completo en español

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa :) me haria mucha ilusion que pudieras ayudar. Si quieres hazme una mencion en mi Twitter y hablamos bien :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, me encantaría ayudarte a traducir TDT ¿un lugar donde pueda comunicarme contigo?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa :) si quieres podemos hablar por twitter mi user es @akucintakamu111 o si quieres déjame tu correo o facebook y me pongo en contacto contigo. Me haría mucha ilusión que pudiera ayudarme :)

      Eliminar
  4. Estos libros me hacen sufrir por el tema del idioma :'( Son tan buenos que me dan ganas de seguirles la historia pero no puedo :c
    Igual es muy lindo saber que hay alguien que lo esta traduciendo asdfghjkl
    Esperare con ansias tu traducción :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa. El ingles que maneja el libro no es taaaan difícil :$ hahaha Gracias, estoy haciendo todo para tenerlo rápido :3
      Saludos :)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola. La verdad me encantaria ayudarte con la traduccion (no se si es demasiado tarde) en fin te dejo mi correo para si quieres ponerte en contacto conmigo. Mi correo es perfect5sos@outlook.com . No tengo mucho tiempo para traducir pero seguro te ayudo con unos cuantos capitulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa. Muchísimas gracias por ofrecerte, Te enviare un mensaje ya mismo :3

      Eliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe