Throne of Glass

11:19 a. m.



SINOPSIS: 

En una tierra sin magia, donde el rey comanda con mano de hierro, una asesina es llamada al castillo. ella no viene a asesinar a él rey sino a ganar su libertad.
Si ella vence a 23 matones, ladrones y guerreros en una competencia, ella es liberada de prisión para servir como la Campeona del Rey. Su nombre es Celaena Sardothien.

El príncipe la provocara. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo malvado habita en el castillo de cristal y esta ahí para matar.
cuando sus oponentes empiezan a morir uno por uno, la pelea de Celaena por su libertad se convierte en una pelea por su supervivencia y una desesperada misión por erradicar el mal antes de que destruya su mundo.

OPINIÓN:

Primero perdón por no haber estado esta semana :( Estuve super enferma y no me apetecía moverme de mi cama :(

Ahora si empiezo esto :3  

Hoy les vengo a hablar de una de mis historias favoritas, de una de mis autoras favoritas y de uno de mis personajes femeninos favoritos.

Yo leí Thorne of Glass ya hace mucho tiempo porque Regan de PeruseProject lo ama y siempre esta hablando de el y yo me dije "Vamos, que debe ser genial" así que lo leí.
ME ENCANTOOOOOO. LO AME CON EL ALMA.  

El libro trata de esta chica, Celaena, que es una asesina super letal y la tienen "recluida" en una campo hasta que se muera. Pero el rey hace un torneo con la intensión de que el que gane se convierta en su como "asesino personal". Dorian, el príncipe, escoge a Celaena como su competidora y la lleva al castillo para que entrene. pero la cosa se empieza a complicar cuando aparecen muertos muchos de sus rivales y nadie sabe la causa.

Bueno, ya he dicho que lo amo ¿verdad? Siento que esta reseña no va a tener nada de sentido ahahah

Les dire porque lo amo tanto:

1. Celaena es una Badass, es totalmente entretenida, super sarcástica, no se deja de nadie, es muy valiente. Es muy inteligente y  es graciosisima. Pero lo que mas me gusta es que a pesar de ser "la asesina mas letal del reino" es muy sensible y tiene miedo.

2. La historia es muy entretenida. Creo recordar que me devore este libro en dos días y seguí con el otro. Tiene un Plot que me cogió totalmente desprevenida. Este libro se me paso rapidísimo y lo disfrute un montón


3. El amoooor (*-*) en si el amor en esta saga importa casi nada y eso es lo que mas me gusta. Celaena no esta buscando un romance, solo sobrevivir y ganar el torneo. Entonces cuando el amor empieza a mostrarse no es forzado y la autora no me obliga a creerlo. Hay un triangulo amoroso pero de mi manera favorita, un Bromance y pues Celaena. Estoy totalmente a favor de esa clase de triángulos amoroso. 
Obviamente tengo un favorito #TeamChaol pero siento que al ser tan larga la saga, puede cambiar en cualquier momento.

Les recomiendo totalmente estos libros, valen totalmente la pena, se leen en nada y son MUUYY buenos. 

Publicados hay 3 y el que sigue sale en septiembre de este año. Así que están en el momento perfecto para empezarlos.

Sarah J. Maas tiene una pluma increíble y una imaginación asombrosa. 


¿YA LO LEYERON? ¿QUE LES PARECIÓ? ¿TIENEN PENSADO DARLE UNA OPORTUNIDAD? ¿CUAL ES SU TEAM ? 


Image and video hosting by TinyPic



You Might Also Like

4 comentarios

  1. vengo postergando leer esta serie y no sé exacatmente porqué, todos dicen que los libros son impresionantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son increíbles, tienes que ponerte con ellos cuanto antes!!

      Eliminar
  2. AMO TU BLOG <3
    He leido varias reseñas de este libro y no sé si leerlo. Creo que hoy mismo lo empiezo. Espero no arrepentirme.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAAAAS
      Debes totalmente leerlo es muy bueno, y los que le siguen aun mejores.

      Saludos ♥

      Eliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe