Taylor Swift Book Tag

3:52 p. m.



Una serie o libro del que estabas segura que lo amabas pero después quisiste romper con el. 



Es una pregunta un poco difícil, pero escojo Las Crónicas de Bane. tenias tantas ganas de que me gustara, The Mortal Instruments es una de mis sagas favoritas y Magnus es mi personaje favorito; pero libro me decepciono muchísimo :( 




Un libro con una portada ROJA 




El que primero llego a mi mente fue Paper Towns pero ese no es
completamente rojo así que escogí The Wrath and The Dawn








 Un libro que te haga sentir nostálgica




The Mortal Instruments, empecé con esta saga hace tanto tiempo que mas que libros, para mi son mis amigos. Siempre que lo necesite puedo volver a ellos :)






Un amor prohibido




Me consto mucho responder esta pregunta. La verdad me voy a ir por lo seguro y escoger a Clary y Jace de TMI. No se me ocurrió nadie mas. Tal parece que no he leído muchos amores prohibidos :(



Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar 





No se si se refiera a Malo tipo villano o a Malo de mal carácter entonces escogeré uno de cada uno :) Villano: Jamie Lannister. Fácil. De mal carácter: Khalid de The Wrath and The Dawn 



Un libro del que te arruinaron el final 



ALLEGIANT (U.U)





Un personaje que tiene un gran Character Development 




  Celaena Saradothien (*-*) de la serie Throne of Glass, es uno de mis personajes favoritos en una de mis historias favoritas :) Díganme si les gustaría que hiciera una reseña de estos libros :3










Un libro que estas esperando que salga a la venta



El ultimo libro de The Raven Cycle THE RAVEN KING. Necesito saber que pasa con Gansey y con PYNCH 




Escoge tu pareja favorita 


MALEC - JESSA -Lara Jean y Peter Kavinsky - Chaol y Celaena
No tengo pareja favorita :( 






Un libro que no prestarías porque lo extrañarías mucho 





Game of Thrones o The Perks of Being a Wallflower. El primero por que es gigante y mi librero lo extrañaria mucho y el segundo porque es el libro que siempre leo cuando quiero leer algo ¿Tiene sentido lo que acabe de decir ?  



¿SE ANIMAN A HACE EL TAG? SI LO HACEN DÉJENMELO EN LOS COMENTARIOS :) 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tienes que hacer una reseña de Trono de Cristal, es una saga que siempre me ha llamado la atención pero necesito algo para animarme a leerla. Me animo a hacer el book tag, a ver si mañana lo publico! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buenaaaa. Si creo que haré la reseña pronto. Me paso a tu Blog a ver el Tag cuando lo subas :)

      Eliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe