Laura recomienda :3

3:45 p. m.


Holaaaaaaaaaaa :3 Hoy es lunes así que tenemos otra recomendación.

Hoy les traigo a este dúo de amigos que se dedicaron a hacer música, The Civil Wars es conformado por Joy Williams y John Paul White se unieron en el 2009 y según Wikipedia se separaron el año pasado.
La primera vez que escuche a estos dos fue en un cover de Billie Jean de Michael Jackson y quede totalmente enamorada. 
Su carrera musical fue relativamente corta pero nos dejaron unas canciones espectaculares.
Si les gusta así sea un poco Mumford & Sons les va a encantar The Civil Wars.
Les dejo mis favoritas :3 


¿QUE TAL LES PARECIÓ? ¿LE DARÁN UNA OPORTUNIDAD? ¡DÍGANME CUAL ES SU CANCIÓN FAVORITA!


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Es muy hermosa verdad? a mi la que mas me gusta es Dance me to the end of love. Gracias por pasarte por el Blog Ella :3

      Eliminar
  2. ¡Hola! :D

    Yo tengo una sección así en mi blog, se llama Lunes de recomendación, así que menuda casualidad jaja

    Respecto a las canciones no las conocía y me han gustado ^^

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, así que me quedo por aquí, nos leemos ♥

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa :) haha siii que casualidad. Me hace mucha ilusión que te hayan gustado las canciones. Muchas gracias, iré a ver tu Blog ahora mismo. Saludos 3

      Eliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe