Laura Recomienda :3

2:08 p. m.


He estado super ausente del Blog, pero ya tratare de esta semana subir como siempre :)

Esta vez solo les voy a recomendar una cosa.

A  mi me encantan los Covers, me encanta buscar covers de mis canciones favoritas y de vez en cuando me encuentro con personas sensacionales, con voces increíbles que me hacen amar incluso mas la canción.

Esta vez me tope con esta chica, Sarah Close, creo que es británica pero no estoy muy segura. El caso es que tiene una voz divina, me tiene totalmente hipnotizada.

Les dejare los Covers que mas me han gustado (*-*)




DÍGANME QUE LES HA PARECIDO.  LES DEJARE SU CANAL PARA QUE LA VISITEN 

SARAH CLOSE  <---Denle click para ir a youtube :) 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Queria decirte que te he nominado al liebster award. Si estás interesad@ en verlo y hacerlo visita mi blog nomadademundos.blogspot.com.es/
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa. Muchísimas gracias por nominarme. Claro que lo haré :)

      Eliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe