Laura Recomienda :3

2:41 p. m.


Mi segunda edición de recomendaciones. si no saben de que va esto les dejo la primera AQUÍ. El lunes pasado no subí, la verdad no me acuerdo porque. Pero ya volviiiii (*-*)

Esta vez les voy a recomendar una serie, una pelicula y un cantante

La serie un cuestión es VIKINGS: La serie básicamente cuenta la historia de Ragnar, un vikingo que tiene la idea de zarpar hacia el oeste e invadir las tierras que encuentre. Pero el comandante del pueblo no cree que haya tierras en esta dirección así que prohíbe a Ragnar llevar a cabo el plan. Todo empieza cuando Ragnar SI zarpa al oeste y encuentra mucho mas que tierras.

A mi me ha encantado la serie, mas que nada por la ambientación que tiene, se centra en la Escandinavia de la edad media. La serie esta grabada en Irlanda y Canadá. Es muy sangrienta, tiene muchísimas peleas y es DEMASIADO ENTRETENIDA. Ah, y los personajes estan DI-VI-NOS



La pelicula es HOME. Si les soy sincera las películas animadas no es que me gusten mucho, si les soy mas sincera nunca he visto Frozen y no me apetece verla. Pero desde que oí la idea de esta pelicula quede encantada. HOME trata de esta raza alienigena llamada "Boovs" que invaden la tierra tratando de escapar de sus enemigos. la historia se centra en un Boov en especifico, su nombre es Oh, por error envía la ubicación de todos los Boovs a toda la galaxia así que debe escapar antes de que lleguen sus enemigos. Por cosas de la vida, Oh se cruza con Tip, quien esta tratando de encontrar a su madre que fue re-ubicada por los Boovs. entonces los dos se embarcan en una aventura para salvar el planeta y encontrar a la madre de Tip.



ME HA ENCANTADO ESTA PELICULA. Es tan bonita, Oh es una cosita increíble, me dan ganas de abrazarlo eternamente. La pelicula me ha hecho reír mucho, la he disfrutado un montón y es de esas películas que te dan ganas de verlas una y otra vez. 





Lo que yo mas disfrute fueron las voces. Oh es interpretado por Jim Parsons, para los que no saben Jim Parson es Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, Jim hizo un estupendo trabajo, su voz era perfecta para Oh. No se ni como describirlo. Me ha gustado muchísimo. Tip es interpretada por Rihanna, y ella también hizo el Soundtrack de la pelicula. También me ha encantado.
No hay nada en este pelicula que no me haya gustado, la he disfrutado muchisimo.


Ya para terminar les recomiendo un cantante.
Estoy muy segura demasiadas personas conocen una canción de él pero no saben en si quien es.
Les estoy hablando de The Weeknd, él hace la canción de 50SoG "Earned it" 

The Weeknd es uno de los cantantes de Hip Hop/R&B/Blues que mas disfruto. Su nuevo album "Beauty Behind the Madness" sale este mes, pero ya han soltado varios sencillos. Mi favorito es The Hills. Les dejare los 3 que mas me han gustado.


Siento que este Post es eternooooo, gracias por leerlo completo :3

¿VERÁN LA SERIE? ¿YA VIERON HOME? ¿LES HA GUSTADO THE WEEKND TANTO COMO A MI? 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios

  1. DIOOOS Vikings es demasiado buena. Encima Ladgertha es la puta ama! Me alegra mucho ver que hay gente que ha visto esa serie :)

    ResponderEliminar
  2. DIOOOS Vikings es demasiado buena. Encima Ladgertha es la puta ama! Me alegra mucho ver que hay gente que ha visto esa serie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increibleeee. Que bueno que te guste, pensaba que estaba solita :(

      Eliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe