Daughter of Smoke And Bone

4:48 p. m.


SINOPSIS:

Huellas negras están apareciendo en puertas alrededor del mundo marcadas por extraños alados que se han colado por una hendidura en el cielo.
En una oscura y empolvada tienda, la cantidad de dientes humanos esta peligrosamente bajo.
Y en las enredadas calles de Praga, una joven estudiante de arte esta a punto de verse en medio de una brutal guerra de otro mundo.
conoce a Karou. Ella llena sus libros de dibujo con monstruosos que pueden o no ser reales; es propensa a desaparecer en misteriosas "diligencias"; habla muchos idiomas -no todos humanos; y su brillante cabello azul crece así de su cabeza. ¿Quien es ella? esa es la pregunta que la persigue y esta apunto de descubrir.
cuando uno de los extraños, el hermoso y atormentado Akiva pone sus ojos del color de el fuego en ella en un callejón de Marruecos el resultado es sangre y luz de estrellas, secretos revelados y un amor entre cruzado cuyas raíces se alimentan de un pasado violento. Pero vivirá Karou para lamentar saber la verdad sobre si misma?


OPINIÓN

Holaaaaa :) hoy les vengo a hablar de Daughter of Smoke And Bone. 

La verdad siento que todo el mundo ya ha leído este libro, a mi no me llamaba mucho la atención pero al ver que a muchas persona les había gustado me decidí a leerlo.

La historia trata de Karou una niña que fue criada por 4 quimeras, según tengo entendido una quimera es un ser con partes de diferentes animales o humanos. Brimstone es el dueño de la tienda donde se crió Karou, el trabajo de Brimstone es recolecta dientes de animales y personas para hacer collares. O eso es lo que piensa Karou, como pago por los dientes, Brimstone da piedras que conceden deseos. Karou no sabe donde esta ubicada la tienda solo que en todo el planeta hay puertas que llevan a la tienda y que desde ella se puede llegar a cualquier lugar del mundo. El problema empieza cuando un grupo de ángeles son enviados a la tierra para acabar con todas las puertas,
dejando a Karou sin su familia quimera.


Les voy a decir primero lo que me gusto:

-La ambientación: Mientras leía este libro no podía evitar imaginármelo como si fuera un anime, la autora sin extenderse un montón me hizo sentir como si estuviera en la tienda de Brimstone o en Praga. Me pareció una ambientación divina y me entretuvo muchisimo.
-Las Quimeras: me encanto el mundo de las quimera, como las describían físicamente. Ame a Brimstone, creo que tiene algo que ver a que siempre me lo imagine como un Hellboy peludo, me encanto Issa y me van a matar pero, Thiago me causa mucha curiosidad.
-Karou: Ame el principio del libro y me encantaba Karou, me parecía graciosa, entretenida pero sobre todo interesante. Su personaje me daba ganas de seguir leyendo y curiosidad por entender lo que pasaba. 
-Los nombres de los capítulos, la cubierta que tiene, la edición en general, me encanto ( Si, yo soy de las que se fijan en esas cosas) 

     *****************************SPOILER******************************
Lo que no me gusto:

-Akiva: Al principio le vi mucho potencial, debo admitir que es divino pero no es lo que esperaba cuando decían que era un asesino a sangre fría, super serio, que solo quiere vengarse. Me gusto mucho su historia con Madrigal pero el Instant Love con Karou me pareció totalmente patético. Si, entiendo que son almas gemelas o whatever pero es que la había visto dos veces y ya le estaba diciendo que la amaba.
-Madrigal/Karou: En esto hago énfasis mas que todo en el final del libro, cuando Karou se da cuenta de la verdad, su personalidad cambia totalmente y es un pain in the ass. Me encanta madrigal y Karou por separado pero Jesús que no puedo con esta personalidad rara del final.
-El final: El final es una re pendejada, insisto que no puedo con esta Madrigal/Karou. Gracias a Dios es una trilogía porque si no seria el final mas horroroso ever.
     *****************************SPOILER******************************

En general el libro me gusto, no lo ame pero me entretuvo bastante. Se lee rapidísimo y es muy entretenido, Zuzana, la amiga de Karou, es graciosisima. Tiene una Backstory DEMASIADO INTERESANTE. Repito que me lo imagine salido de un anime y quede matada. Les recomiendo totalmente el libro y no puedo esperar ponerme con el siguiente.

¿USTEDES YA LO LEYERON? ¿QUE LES PARECIÓ? ¿ME RECOMIENDAN LEER EL SIGUIENTE? 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Anónimo7:38 p. m.

    A mi sinceramente... no me gustó. Igual que tu, ame la ambientación y las quimeras, y el pelo azul y todos los detalles mágicos. Ahora, en el momento que salió Akiva fue como: Sï! Ángel vengador frío! Pero todo se va al barranco, pero... le di una oprtunidad porque ya me olisqueaba de que la conocía de antes (con todo lo de las hamsas y eso). Y luego aparece la historia de Madrigal... y no. SIMPLEMENTE NO. Yo realmente ODIO el insta-love. Qué romance fue ese? ella lo salva, el piensa en ella, ella piensa en él (hasta aquí bien) luego se encuentran... (todo bien...) y ¡zas! ya están corriendo a un bosque, no por lujuria si no por AMOR. WTF??? Tan rápido. Asi que AKiva fue un personaje un poco flojo y su romance con Karou/Madrigal fue igual de soso. Y de paso, yo esperaba, no se, AÑOS de romance con Madrigal o algo así, pero no, fueron solo como uno o dos meses (Y es mucho!). Lástima, porque el fonde de la historia tenía TANTO potencial. Lástima, de verdad. Akiva ¿por qué me hiciste es? Apareces todo sexy con tus ojos delineados... nada, imperdonable jeje. (Mi opinión)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estoy completamente de acuerdo contigo. La historia tienen mucho potencial, siento que Akiva ha sido uno de los personajes "principales" mas planos que he leído. Hubiera disfrutado tanto la historia si solo hubiera sido Karou entendiendo y salvando a las quimeras. Yo sentí mas Insta-love con Karou que con Madrigal, por lo menos con Madrigal tiene un poco mas de historia pero es que con Karou la ve y ya se obsesiona con ella. La verdad si quiero seguir con la trilogía mas que todo por el mundo en el que se desarrolla. Gracias por dejarme tu opinion :D

      Eliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe