A Darker Shade of Magic

1:55 p. m.


SINOPSIS: 

Kell es uno de los últimos Viajeros -Raros magos que escogen visitar un mundo paralelo.
London Gris es sucio, aburrido, sin magia, comandado por el loco Rey George. London Rojo es donde la magia y la vida son venerados y la Dinastía Maresh preside en un imperio floreciente.

London blanco es comandado por quien sea que se gane el camino hasta arriba asesinando al anterior rey. Las personas luchan por controlar la magia, pero la magia contraataca drenando la ciudad hasta los huesos. Hace tiempo estaba London Negro -Pero ya nadie habla de eso-

Oficialmente, Kell es el Viajero Rojo, embajador personal y príncipe adoptado del London Rojo, lleva la correspondencia mensual entre la realeza de cada London. No oficialmente, Kell trafica para aquellos que están dispuestos a pagar por un pedazo de un mundo que nunca verán. Este peligroso pasatiempo le tiende una trampa por traición. Escapando a London Gris Kell se choca con Delilah Bard, una ladrona con arrogantes aspiraciones. Ella lo roba, lo salva de un peligroso enemigo y luego lo obliga a llevarla a otro mundo para que tenga "Una aventura apropiada"
Pero magia peligrosa los sigue y la traicion acecha en cada esquina. Para salvar todos los mundos Kell y Lila primero deberán mantenerse con vida y es mucho mas difícil de lo que parece. 


OPINION:


Primero que nada quiero decir que me encanta la portada de este libro. Yo lo leí con la portada que tiene en UK y no se cual me gusta mas. 


 

Les voy a contar un poco por encima de que va todo.

Kell es uno de los últimos Viajeros que quedan. En todos los mundos solo hay otro como él: Holland, quien trabaja para la realeza del London Blanco. Kell lleva cosas de un mundo al otro y se las vende al mejor postor. El problema viene cuando en uno de sus viajes al London Blanco le dan un paquete que tiene que llevar de vuelta al London Rojo. Pero Kell se da cuenta muy tarde que dentro de el hay una roca que no debería existir. Una roca que tendría que estar cautiva en lo que queda del London Negro. Al darse cuenta de esto Kell escapa al London Gris y se cruza con Delilah Bard, una ladrona con ansias de ser pirata. Juntos deciden devolver la roca al London Negro cueste lo que cueste.

A mi este libro me ha encantado. Si, debo admitir que me tomo un poco de tiempo meterme en la historia pero después me he quedado con ganas de mas. Es una historia divina. Tiene un sistema mágico y una explicación de la magia que me encanta. Cada London es tan distinto del otro, me ha encantado la ambientación de cada uno por distintas razones. London Gris es el nuestro, por decirlo de alguna manera, es el que no tiene magia. London Rojo es el de Kell, la magia esta en todas partes y London Blanco es en el que la magia se esta acabando.

En este libro he encontrado mis villanos mas odiados. Los Dane son unos gemelos que reinan en London Blanco los odio con cada latido de mi podre corazón. son despreciables y malvados de verdad. Tywin Lannister no es nada al pie de ellos.



Lila me gusto mucho. Hace mucho tiempo no me encontraba un libro de fantasía con una mujer tan interesante. Toda esta idea que tiene con ser pirata me encanta.

Kell es un encanto. Me gusto mucho su personaje. Me encanta la idea de su magia, de ser uno de los pocos que quedan. Me da mucha curiosidad su pasado.

Mientras leí este libro se me vino a la mente "El precioso" que es como yo le digo al anillo de El Señor de los Anillos. Para mi la idea de la roca es muy similar a la del anillo. No debería existir y están intentando devolverla a donde pertenece.

Les resumo el libro en una imagen:


El libro hasta ahora tiene confirmado dos entregas mas la siguiente se llama "A Gathering of Shadows" y sale a la venta el 23 de febrero del 2016

PD: Estoy enamorada del fanart que le han hecho ha este libro (*-*)

¿USTEDES YA LO LEYERON? ¿QUE LES PARECIÓ? ¿LO PIENSAN LEER PRÓXIMAMENTE? 
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Respuestas
    1. Ojala te guste tanto como a mí.
      Saludos :3

      Eliminar
  2. buajajja me encantó tu resumen en gif jajaja mi bebé lila, simplemente este libro para mí lo es todo, lo amé de principio a fin, cada detalle *-*

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaría leerlo. El problema es que no lo encuentro en español y quisiera saber cuál es el nivel de inglés del libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es tan dificil, pero si es verdad que si nunca has leído en ingles te va a costar un poco de trabajo entender todo bien.

      Eliminar
  4. Tengo una pregunta, ¿dónde lo descargaste? Lo quiero leeeer adkjvnaksdc

    ResponderEliminar
  5. LucyDiAngelo2:49 p. m.

    A mí me encantó. Siento que podría leerlo sin parar y no me cansaría. Es uno de mis favoritos. Que lástima que no haya estado en español... :(. Como sea, es un muy buen, libro. Me encanta tu post. Gracias por darme una reseña en español, ya estoy cansada de acosar a Rhy en inglés xD.

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente leeré ésta belleza.

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe